Jueves 28 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes fue expulsado del estudio

Te contamos qué fue lo que pasó.

Eduardo Fuentes. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes en estos momentos tiene como desafío el cambio de formato que le implica adaptarse a un matinal de las características de "Buenos Días a Todos". En diálogo con medios admitió que se necesita un carisma especial para ser el primer rostro que se ve en la mañana.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, a pesar de tener un humor similar en lo que respecta a la comedia, a veces no coinciden y se dan situaciones como las vividas en la mañana de este jueves. La cual culminó en la expulsión del comunicador.

El hecho tuvo lugar cuando se encontraba el famosísimo Doctor Pichangas enseñando al conductor y su compañera, una receta de cocina. El platillo era papa rellena, todo se desarrollaba con normalidad hasta que la animadora de "Urbanos" notó algo en la preparación.

"¿Qué le pones arriba? Tiene como unas cositas crispy", le consultó recibiendo como respuesta: "No, no le pone nada, es que se cayeron", por parte de Carlos Pinto que también estaba presente en el estudio.

En ese mismo instante con el fin de continuar con el chiste Fuentes preguntó: "¿Quién se cortó las uñ*s?", señalando un ingrediente que el cocinero tenía en un recipiente a la par.

Las onomatopeyas que expresaban asco comenzaron a aparecer. Godoy no tuvo otra reacción que echarlo del estudio. "Tarjeta amarilla, no más. Me echan a cada rato", expuso el gracioso reprochando a sus colegas: "En el 'Buenas noches a todos' no me pasa esto", bromeó.

‘Doctor Pichangas le explicó: "Hay gente comiendo a esta hora, dándole papa a las guaguas", como castigo el periodista quedó en el rol de camarógrafo.

Eduardo Fuentes una vez más intentó aportar su estilo despreocupado y jovial, pero en esta oportunidad no le salió del todo bien dejando una sensación extraña en los comensales presentes.