Martes 2 de Enero 2024
EDUARDO FUENTES

La petición que le negaron a Eduardo Fuentes

Mira lo que pasó en el móvil desde La Moneda.

Eduardo Fuentes. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes se encontraba en compañía de María Luisa Godoy durante el programa de TVN, "Buenos Días a Todos".  Dialogando desde estudios con Simón Oliveros, que se encontraba realizando un móvil en vivo desde el Palacio de La Moneda, sitio en donde se ubicaba la noticia.

En esta oportunidad Eduardo Fuentes le propuso al recién llegado al canal una petición a la que lamentablemente se negó de todas las maneras posibles.

El periodista en estudio al notar que en el lugar de los hechos había otros colegas, decidió manifestarle al profesional que le diera un b*so a otra comunicadora.

Andrea Arístegui sería el objetivo, ya que Oliveros, instantes previos le había hecho una consulta con una afirmación de por medio. "¿Qué haga qué, me dijiste?", dijo Simón desconcertado.

 

La primera respuesta fue un no seguido de: "¿Estay loco? Cómo se te ocurre", mirando a la cámara para luego arremeter: "Pero Eduardo, no aprendimos nada. Cómo me t*ras a los leones".

Solo restó un saludo con la empleada de Mega, efectúo el típico "puñ*to" famoso gesto pandémico que hasta el momento se sigue conservando entre comunicadores.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy sin haber podido concretar su deseo, manifestó junto a su compañera: "Andrea Arístegui es de verdad, es lo máximo", concluyendo el tema.