Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy: emotivo registro de su hijo Domingo

La conductora compartió una tierna situación en sus redes.

María Luisa Godoy. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy a esta altura del partido no necesita una presentación, pero de igual manera daremos un recorrido en estos párrafos para refrescar la memoria de los lectores sobre sus hitos en la televisión hasta llegar a su más significativa conquista del 2022, su hijo Domingo.

María Luisa Godoy es una de las presentadoras de televisión más conocidas en la nación. Algunos de los ciclos en los que estuvo presente son "Pollo en Conserva", Buenos Días a Todos" y recientemente fue un rotundo éxito "Urbanos", segmento en donde dio a conocer la vida de los exponentes de este género musical.

Luego de un tiempo de receso, la excolega de Ignacio Gutiérrez retornó a la pantalla. La causa de su tiempo de licencia fue prepararse para el nacimiento de Domingo su quinto hijo, recordemos que la conductora es madre de Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.

Junto a su esposo Ignacio Rivadeneira esperaron con ansias este momento. Cabe destacar que no son los únicos que ansiaban el suceso, ya que desde su círculo más cercano lo recibieron con harta expectativa. Inclusive los artistas urbanos, una vez llegado al mundo, visitaron a la familia con diversos presentes.

Ya pasaron meses desde aquella fecha tan importante y quién solía ser compañera de Karen Doggenweiler, le dedicó a su retoño una tierna reseña reflexionando sobre un tema para el debate en la maternidad.

"Estos meses he aprendido lo valioso que es la estimulación temprana y hablarle a nuestros hijos desde los primeros meses. Aprovechemos cuando los estamos mudando para conversar con ellos", sentenció la célebre junto a un clip en donde apreciamos las reacciones de su heredero.

"Estaré compartiendo con ustedes lo que voy aprendiendo para que también lo puedan hacer con sus hijos", culminó su posteo, esta experiencia difiere un poco del resto de sus descendientes, ya que a Domingo le diagnosticaron Síndrome de Down.

María Luisa Godoy no cabe en sí de tanta alegría y así lo deja ver en sus redes. La publicación llegó a más de 47 mil reacciones y aproximadamente 6200 comentarios.