Lunes 1 de Enero 2024
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre alzó la voz sobre la encarcelamiento de Nicolás López

¿Realmente esperan que hablen o que crean en la justicia?

Tutu Vidaurre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y modelo María Jesús, conocida como Tutu Vidaurre, hizo referencias a la sentencia Judicial de Nicolás López, luego de recibir la pena de “libertad vigilada intensiva” que fue una de las denunciantes en el reportaje de la revista Sábado, señaló haber quedado con “un sabor amargo” tras el resultado.

La cantante Tutu Vidaurre se expresó, tras conocerse la condena, que la Corte Suprema que aseveró que si bien López es culpable de dos cargos por ab*sos deshonestos, la ley vigente de entonces no consideraba la privación de libertad.

En esta línea, la cantante se expresó a través de cuenta de Instagram diciendo que: “Este lunes 6 de febrero, se le puso punto final a un largo periodo de 8 años de mi vida, donde los últimos 5 se trabajó de defender mi nombre ante los medios de comunicación, un gran equipo de abogados y prensa que defendían a un hombre mucho más poderoso que yo”, partió escribiendo.

Seguidamente, la ex concursante de “MasterChef Celebrity”, hizo mención a las consecuencias laborales que enfrentó. “Otra gr*n parte del tiempo, se trató de intentar de mantener y encontrar trabajo, habiendo denunciado a uno de los directores más poderosos de nuestro país”, aseguró.

En este tiempo estuve maniobrando fuertemente para mantenerme en p*e, y sana. Logré encontrar en parte, la felicidad en mi familia, la naturaleza y amistades. Entendiendo que probablemente no volvería a encontrar trabajo en lo que más me ha apasionado, actuar”, agregó la actriz en redes sociales.

Más adelante la celebrity chilena expresó que: "Siempre tuve fe en la verdad”, y agradeció a la Fundación para la confianza y la Fiscalía de Santiago, agregando que: “Con respecto al resultado, estoy conforme con que Nicolás López sea culpable, tanto en el juicio de Viña del Mar, como el de la Corte Suprema de Chile. Pero, por otro lado, me quedo con un sabor amargo en otros aspectos“.

Respecto al tipo de pena “libertad vigilada“, Tutu Vidaurre se preguntó: “¿De dónde extrae la fortaleza una ví*tima de este tipo de delitos o (de cualquier índole) sin apoyo ni dinero para mantener una denuncia, querella o muchos menos un juicio? ¿Realmente esperan que hablen o que crean en la justicia chilena?”.