Jueves 28 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre: “Tuve un momento crítico”

Te contamos qué le pasó.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre es actriz, modelo, cantante, además es conocida en nuestro país por su buena participación en el programa de cocina “MasterChef Celebrity”, donde  demostró además de su talento para la elaboración de deliciosos platillos su carisma y buena onda.

En esta línea, Tutu Vidaurre se ha sabido ganar el cariño del público. En las redes sociales acostumbra a interactuar con sus más de 130 mil seguidores, quienes están atentos a todos sus movimientos.

Y es que la cantante en su cuenta de Instagram, es muy activa y le encanta colgar contenidos sobre su vida profesional y personal. En ese contexto, en sus más recientes historias nos dio cuenta de cómo la pasó en una fiesta.

La celebración era el matrimonio de unos amigos, “invítenme a sus matrimonios y me comeré todos los postres”, escribió en el primer audiovisual, tras esa publicación fue captada por su acompañante con otros postres. Aquí dijo, “Más Postres”.

Pero, no todo fue comer postres pues en otro video se pudo apreciar lo bien que la pasó pues dejó registro del espectáculo que hizo un robot con luces, animando a todos los presentes, con música movida que invitaba a todos ir a la pista de baile.

Sin embargo, un incidente arruinó el momento divertido de la fiesta, ya que Tutu confesó haber pasado por una situación crítica, “tuve un momento crítico, le di vuelta a un café entero en la camisa al novio”, escribió.

Más abajo Vidaurre, “invítenme a sus matrimonios la vamos a pasar bien. Se tuvo que ir a cambiar de camisa pero me dijo que estaba todo bien. Eso es ser buena onda”.

Finalmente, Tutu Vidaurre, contó al llegar a su departamento que no volvía a usar un estilo de zapatos para las fiestas, “estoy cansada, usé unos zapatos que me parecían demasiado cómodos porque no tenían mucho taco. De ahora en adelante a todos los matrimonios o eventos iré con zapatillas divertidas. Definitivamente estamos bajoneando, estamos viejos”.