Viernes 29 de Diciembre 2023
TUTÚ VIDAURRE

Tutú Vidaurre: el detalle que dio que hablar

Enterneció a los televidentes.

Tutú Vidaurre (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutú Vidaurre es una de las j*venes actrices nacionales que ha dejado huella en su paso por la pantalla televisiva en diversos programas y hace poco tiempo fue noticia por un episodio poco feliz de su vida, sin embargo, ahora hizo una aparición que dejó sorprendidos a todos.

Tutú Vidaurre fue una de las invitadas a la Gala del Festival de Viña del Mar, un evento muy esperado por toda la farándula, tras dos años de estar aplazado por la pandemia, todos esperaban a la presencia de los famosos.

La actriz de “Soltera Otra Vez” fue una de las que dio la nota en su pasada por la alfombra roja. Fueron muchas las celebridades que llamaron la atención por sus increíbles atuendos para la velada.

La ex “Discípulo del Chef” concurrió al evento con un acompañante especial. La actriz llevó a su perro Chulo y desfiló con él, un gesto que tuvo que ver con la premisa de la Noche Cero.

Recordemos que la gala tenía a la sustentabilidad como principal temática de este año.

 Entonces, la intérprete lució un vestido bordado artesanalmente inspirado en la tierra.

Además de Tutú Vidaurre, otra famosa que desfiló junto a su mascota fue Daniela Castro, quien llevó a su perrita Chalota. Los dos animales causaron ternura en las redes sociales con su pasada.