Viernes 29 de Diciembre 2023
NETFLIX

Netflix: los estrenos de marzo que debes agendar

Los 5 mejores títulos para disfrutar.

Netflix (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de sus altibajos, Netflix continúa como uno de los servicios de ‘streaming’ más demandados del mundo y también por los chilenos. Ya se conocieron cuáles serán los nuevos platos fuertes de la plataforma en el mes de marzo.

Netflix sigue sorprendiendo con los estrenos y nuevas temporadas de las series que atrapan a todos. A continuación te presentamos una lista de las mejores producciones internacionales en inglés y en español.

 

“You”

El 9 de marzo, hace su arribo a la plataforma, la segunda parte de la cuarta temporada de la serie estadounidense protagonizada por Penn Badgley. El controversial Joe Goldberg decide empezar de nuevo en Londres.

"Luther: Cae la noche" 

Esta película a estrenar el de 10 marzo tiene como protagonista a Idris Elba como John Luther. El detective escapa de prisión para capturar a un peligroso delincuente.

“El Reino”

El 22 de marzo llega la segunda temporada de la serie trasandina protagonizada por Diego Peretti que dio que hablar. La ficción que cuenta los secretos de un líder religioso y que ahora irá por la candidatura a presidente de su país. 

“Atlanta”

El 24 de marzo llega la tercera temporada de una serie que quebró con todos los moldes de la comedia estadounidense. “Earn” (Donald Glover) debe ir con su músico representado “Paper boi” y su banda hasta Europa, y tienen que adaptarse al éxito.

“Soy Georgina”

El 24 de marzo también estará disponible en la web, la segunda temporada del ‘reality show’ sobre la vida de lujo de Georgina Rodríguez, pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo.

“Misterio a la Vista”

La nueva película protagonizada por Adam Sandler y Jeniffer Aniston se estrena el 31 de marzo en Netflix. Los dos se convierten en detectives privados hasta que los sorprende el secuestro de un amigo.