Jueves 4 de Enero 2024
NETFLIX

Netflix: 6 películas imperdibles para ver en febrero

Te dejamos la lista de las mejores propuestas para ti.

Netflix. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa siendo una de las plataformas de cine online más elegidas por los chilenos. Por ello, cada mes hay nuevas propuestas en la aplicación con una grilla de películas de distintos géneros. Sin dudas, ver televisión nunca ha cambiado tanto como ahora que solo tienes que sentarte y elegir la oferta que más te llama la atención.

Es que este 2023 Netflix vuelve a reflejar el poderío de nombres y convocatoria con directores de renombre presentando sus nuevos trabajos en la plataforma. Pero además, en donde estrellas consagradas continúan ofreciendo puro 'star power' a sus producciones. Aquí te dejamos el listado de lo que no te puedes perder este mes de febrero.

1. Narvik

Es una película que hará que no pares de llorar y está basada en hechos reales. Fue estrenada en 2022 y está situada en abril de 1940. “En el contexto de la b*talla conocida como la primera derrota de Hitler en la II G*erra Mundial, un soldado regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa”, así se describe el título que mezcla la ficción con acontecimientos reales de este periodo histórico. 

2. Ustedes

Es una película de las películas de comedia más vistas de este año y que no vas a poder parar de mirar. El film narra la historia de Ezra Cohen y Amira Mohammed, quienes se enamoran, pero tienen que lidiar con sus respectivas familias que provienen de culturas totalmente distintas. Es que mientras que él es judío, ella es afroamericana y musulmana; y los padres de ambos no están muy entusiasmados con el pololeo. 

3. Jungle

Llegamos a la ciencia ficción. Esta propuesta escrita y dirigida por Sang-ho, 'Jung_E' entra de lleno en la temática de las inteligencias artificiales, siendo también la primera buena apuesta de este rubro en 2023. Estamos ante una cinta que apuesta más a lo emocional al relatar la historia de una madre y su hija al frente de todo. La película nos transporta a un lejano futuro, más concretamente al año 2194, en el que se está usando la inteligencia artificial para intentar crear el soldado perfecto.

4. Gato con Botas

La nueva película del universo Shrek se estrenó en las pantallas de Latinoamérica el pasado 5 de enero. En esta oportunidad, el famoso felino es interpretado por Antonio Banderas en una cruzada que tiene por objetivo encontrar una estrella que le permita salvarse de no existir más para siempre, después de haberse salvado de perder ocho de sus nueve vidas. Esta nueva producción de Shrek supera todo tipo de expectativas tanto en términos humorísticos como de historia. Es ideal para verla en familia.

5. Perro Perdido

Inspirada en una historia real, te hará caer muchas lágrimas. El film cuenta la historia de un joven que pierde a su perro y se embarca en una intensa búsqueda que lo llevará a conocer diferentes personas y a encontrar una importante fuerza de solidaridad en lo colectivo.

6. Sin Novedad en el Frente

Hablamos de la escalofriante película también basada en sucesos reales que hizo llorar a todos. El crudo relato gira en torno a la historia de un entusiasta joven de 17 años que se une a las filas del ejército alemán en plena Primera G*erra Mundial.

El responsable de encarnar estupendamente al protagonista fue el actor Felix Kammerer y su interpretación fue bien recibida por los usuarios de Netflix. En la actualidad, a pocos meses de ser estrenada, está batiendo muchos récords en la plataforma streaming.