Jueves 4 de Enero 2024
CANAL 13

Rostro de Canal 13 abandona la pantalla y se va a vivir a otro país

La figura se despidió de la televisión

Canal 13. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 apuesta a una nueva temporada de “Aquí se Baila” y la competencia está cada vez más exigente. Este lunes se vivió una nueva jornada de eliminación donde siete parejas se enfrentaron para asegurar su permanencia. El jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano promete exigencia al máximo y la gala ha dado ejemplo de ello.

Una velada de eliminación que ha dejado varias sorpresas para la audiencia de Canal 13. Rocío Marengo y Pancho Solar, Nicole Gaultier y Felipe Román, Kike Faúndez y Melissa Briones, Hernán Contreras y Fran Zepeda, Claudio Moreno y Laurita Vásquez, Kurt Carrera y Yenima Muñoz, y Emmanuel Torres y Daniela Acevedo fueron las duplas protagonistas de esta jornada que se ha despedido de una de las figuras más carismáticas de esta edición. 

El show estrella de la señal televisiva que se transmite lunes y martes se ha convertido en el favorito del público. Las parejas, algunas profesionales y otras que dan sus primeros pasos en la disciplina han confirmado por qué esta temporada promete revelaciones. Y así ha ocurrido con la segunda eliminación. 

Este lunes se despidió del concurso Rocío Marengo, la querida participante que ha hecho de Chile, su segundo hogar, pero no logró superar a sus compañeros. La trasandina eligió “Despacito” de Luis Fonsi, para enfrentarse al bailarín mexicano Emmanuel Torres, quién logró seguir en juego. 

Finalmente, la famosa se ha despedido del programa y entre aplausos ha dado una noticia que ha dejado sin palabras a Sergio Lagos y compañía. Luego de finalizar su participación por el programa de la señal del Grupo Luksic, anunció que se retira de la televisión. Ya vengo pensando hace mucho esto. En principio es un año sabático, lo tengo pensando hace mucho y siempre aparecían nuevos proyectos y me daba pena y lo posponía, son 20 años de trabajo sin parar entre ambos países. Me adapté a todo, pero ahora hay que parar” expresó quién cuenta con mucho afecto de uno y otro lado de la cordillera.

Tras varias participaciones para Canal 13, entre otros. Rocío Marengo reveló que el futuro será lejos de la pantalla, por el momento. “Me voy a vivir a Miami, este es mi último proyecto, me voy en mayo a vivir con mi novio a Estados Unidos” confirmó la bailarina que se suma a otros famosos que ha encontrado allí su hogar y donde apuesta a comenzar una nueva etapa.