Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Atacan a la polola de Gary Medel: "Se enamoró de la billetera"

Ahora defensoras de Alejandra Hernández lapidan a Cristina Morales.

Gary Medel. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace varios días Gary Medel no abandona el escándalo desde que fue su primera pareja y madre de sus hijos gemelos de 17 años quien salió a la vitrina digital a funarlo. Es que, según comentó Alejandra Hernández, habría tenido una discusión con el jugador de fútbol que los terminó echando de la casa que les regaló.

"Me callé por varios años, ahora ya no callaré porque se m*tieron con mis hijos. Su papá los echó de su propia casa, aquella que una vez él les regaló para una navidad”, escribió en contra de Gary Medel, descargo que, como era de esperar, rápidamente se volvió viral y recorrió los paneles del espectáculo.

Pero además, esta muchacha que tuvo sus retoños a los 14 años junto al ahora jugador del Bologna, sentenció también a Cristina Morales, la actual polola de él. "De verdad colapsé, jamás los aband*né. Pensé que su señora de verdad los quería”, expresó, entendiendo que la periodista española no frenó a Medel en esta drástica decisión que habría tomado.

Tras cartón, la mujer filtró algunos audios de la diferencia de palabras que tuvieron. "Pescas tus cosas y te vas. Vamos a llamar a la policía, porque están a mi nombre”, se lo escucha decir al deportista en ese registro que la otra hizo público. Entonces, este no tuvo más remedio que dar a conocer su versión. En este marco, no solo aseguró que cumple con sus deberes como padre, sino también dio a conocer el motivo de su enojo. Es que, según relató la panelista de "Zona de Estrellas", Alejandra habría llevado a vivir a la residencia a su actual suegra, una persona que no sería de confianza para el famoso.

Lo cierto es que ayer por la noche, Alejandra Hernández hizo una trasmisión en la red social de la camarita a modo de "aclaración". Sin embargo, lejos de llevar paños fríos al conflicto, arremetió contra su ex, pero también contó cuestiones privadas de su actual compañera española.

Es que, por un lado, acusó a Cristina Morales de haber sido indiferente ante el estado de salud de uno de sus retoños cuando estaba de visita en Europa. "Si yo tengo mi hijastro y veo que está enfermo, llamo a un doctor para que lo vea. Mi hijo estaba mal y ellos se molestaban porque yo le escribía a las 4 de la mañana, pero yo estaba desesperada porque lo vi mal en videollamada", explicó, como dando a entender que a la otra le habría importado muy poco.

Y luego habló del punto económico. "Todos dicen mitad y mitad, y pues sí. Yo si tuviera le daría de todo, pero esto no se trata de plata, sino de cómo trataron a mis hijos. Nunca tuve la intención de quitarle más dinero porque si hubiese querido, créanme, estuviese ganando millones y viviría de eso. Pero yo me saco la cresta para estudiar, para tener mis cosas. Me gusta la estética, hago trabajos. De verdad estamos pasando por un mal momento porque fue dur* saber que yo dejaba a mis hijos con una persona que pensaba que era buena", argumentó.

Lo cierto es que tras las declaraciones de la anterior pareja de Gary Medel, una legión de m*jeres salió a defenderla, y muchas ellas fueron totalmente críticas con la española. "No des ningún tipo de explicación. El padre gana millones, es un derecho de ellos", "Debería de tenerte en un altar. Has sido la única que se enamoró de él y no de la billetera", "Igual es poco lo que da 1.200.000 considerando todo lo que gana", "Busca un buen abogado y demándalo él tiene la obligación hasta los 21 años", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió.