Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Nuevo escándalo para Gala Caldirola: quién sería su nuevo amor

Sale a la luz que sería un hombre ligado al mundo del deporte.

Gala Caldirola. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola ha hecho todo en este último tiempo para estar afuera de la vitrina. No solo porque no apareció nunca más en televisión, sino porque además aporta contenido muy exclusivo a través de sus redes sociales. Tan es así que en días reciente solo se dejó ver junto a su retoño de vacaciones.

Sin embargo, siempre hay alguna crítica para Gala Caldirola. En su paso por Cancún, destino al que viajó también con su amigo Suro Solar, los internautas la criticaron por salir de carrete, dejándola supuestamente sola a Luz Elif. Es que, pese a su intento por no llamar la atención, siempre vuelve a la palestra. Y a decir verdad, esta tampoco es la excepción.

Ahora, de regreso a Chile, la expareja de Mauricio Isla es noticia por cuestiones del corazón. Es que ahora fue la periodista especialista en la farándula, Paula Escobar, quien lanzó un nuevo cahuín que la tiene de protagonista. Según la copucha, la famosa estaría viviendo un nuevo amor al lado de un hombre ligado al ambiente deportivo. 

Todo tuvo lugar en el más reciente capítulo del programa online "Que te lo Digo", en donde la comunicadora aportó dato revelador ante sus compañeros Sergio Rojas y Luis Sandoval. De hecho, no es la primera vez que suena relevante la vida amorosa de la española quien meses atrás fue vinculada por un supuesto romance con Mauricio Pinilla.

Pasado aquel runrún, recientemente la panelista de "Zona de Estrellas" informó que la 'influencer' habría comenzado un vínculo con alguien que no pertenecería a la farándula. “Esto es noticia en desarrollo, la próxima semana prometo dar el nombre”, aseguró la articulista, quien dijo que, nuevamente, se trataría de un deportista aunque no determinó de que disciplina.

¿Un nuevo futbolista? Pero, tras cartón, la profesional señaló que la célebre estaba preocupada por la intención de su nueva conquista de ingresar al próximo 'reality show' "Gran Hermano". Es sabido que este formato que está siendo furor en Argetnina por estas horas es conocido por su contenido polémico y por el comportamiento subido de tono de sus participantes.

Sin dudas, esta situación no tendría para nada contenta a la expolola de Iván Cabrera que, concentrada en estar por fuera de la palestra, no le vendría para nada bien una nueva legión de especulaciones sobre su vínculo. Pero, en este marco, lo más sorpresivo, es lo que la periodista detalló después.

Según relató, Gala Caldirola estaría considerando la posibilidad de unirse también al programa para poder compartir ese espacio de fama junto a su nueva conquista. Tanto es así que se habría puesto en contacto con su representante Suro Solar para que accione los contactos para el caso. Si bien esto aún no se ha confirmado, es una posibilidad que ha generado mucha expectación entre sus fanáticos. ¿Será verdad?