Viernes 29 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13 suma una periodista de TVN

Todos los detalles aquí.

Canal 13. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 tiene una nueva incorporación, pero lo que más llamó la atención de los medios no es de quién consiste, si no de dónde viene. La reportera, que estará formando parte de la compañía del Grupo Luksic, habría comenzado sus días en TVN, ¿qué la llevó a retirarse a su competidor?

Parece que Canal 13 no solo estará agregando nuevos periodistas a su equipo, próximamente estrenarán “Sala de ensayo”, donde el exrostro de TVN desplegará su talento y cautivará al público de 13C.

Carolina Escobar. Fuente: (Instagram).

El pasado 2022, Carolina Escobar anunciaba su retirada de la empresa donde animaba “Buenos Días a Todos” junto a Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy. La vida de la comunicadora fue un total misterio desde entonces, pero ahora, estará integrando a la familia de esta conocida cadena junto a Álvaro Paci.

La nueva aventura de la célebre periodista tendrá lugar en este estreno donde la música y la actualidad estarán presentes en cada una de sus emisiones. Acostumbrados a ver a Escobar dando las novedades en el matinal, esta será una oportunidad única de ver esta inesperada faceta.

Mientras el melómano se encargará de las entrevistas y de hurgar en el pasado de los invitados, la recién llegará oficiará como panelista permanente en el ‘show’ más rockero de la empresa televisiva color naranja. Los problemas estuvieron inundando a varias de las compañías de televisión, La Red no está pasando por su mejor momento y parece que TVN tampoco, recientemente se reveló que su medición de ‘rating’ fue la más baja de todo Chile, pero nadie esperaba el motivo por el que la animadora tomará la puerta de salida.

Aparentemente, la paga en Canal 13 es mucho más alta que la de TVN. Carolina Escobar tomó la decisión de irse de su lugar de trabajo ante la negativa de sus jefes de la solicitud de un alza salarial, un número que parece haber conseguido en su nuevo espacio.