Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola le tiró una indirecta a Mauricio Pinilla

Crecen los rumores de romance entre la modelo y el futbolista.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las modelos que ha sabido ganarse el corazón de los chilenos. Llegó a nuestro país para probar suerte y terminó encontrado el amor junto a Mauricio Isla, con quien tuvo una hija y se casó en el 2019.

Sin embargo, las cosas entre Gala Caldirola y el futbolista no funcionaron. Es por eso que en mayo del 2021, luego de varios rumores, la pareja confirmó que habían decidido poner punto y final a su historia de amor. 

Desde ese momento que a la modelo se la ha relacionado con otras personas, entre ellos con Mauricio Pinilla. Este rumor de romance creció mucho más en este último tiempo cuando fueron vistos en un restaurante. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Hace algunas semanas la que formó parte de “Bailando por un Sueño” fue consultada por este supuesto idilio, a lo que respondió que no tenía por qué dar “explicaciones” sobre su vida privada.

Pero lo cierto es que la española confirmó que el exfutbolista le parecía guapo: "No soy la única persona que lo encuentra guapo. ¿Cuántas damas lo encuentran guapo? Si es muy guapo", sentenció.

Ahora Gala Cardirola ha vuelto a levantar sospechas cuando compartió en sus historias de Instagram una foto del paisaje en la que dice: “El clima, como muchos, no sabe lo que quiere”. ¿Será una indirecta para Mauricio Pinilla?, no lo sabemos, pero lo cierto es que cada día crece más el rumor que entre ellos existe un romance.