Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola una vez más alienta a Luz

No te imaginas lo que le dijo a su retoña.

Gala Caldirola. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las modelos españolas que vino a probar suerte a nuestro país. Aquí encontró el amor junto a Mauricio Isla formaron una hermosa familia. 

Con el correr del Tiempo, Gala Caldirola y Mauricio Isla tuvieron diferencias irreconciliables que dieron lugar a una separación. Pasaron los meses y ambos se embarcaron en diferentes historias amorosas que también llegaron a su fin.

En la actualidad se llevan bien en pos del bienestar de su retoña Luz Elif, quien en la protagonista de todas las historias de los famosos. Desde los juegos más divertidos, hasta las ocurrencias inimaginables.

Para las fiestas de fin de año lograron conseguir el saludo del influencer más querido de la retoña, dando lugar a una serie de videos en donde la hija de la ex de Iván Cabrera, jugaba a ser una youtuber junto a su orgullosa madre.

Ahora Gala redobló la apuesta y junto a Suro Solar, su manager y amigo, decidieron ir al sitio favorito de la heredera de Isla con motivos de su cumpleaños.

El viaje continúa y ya vivieron todo tipo de aventuras juntos, en cada sitio la modelo deja un registro de todo lo que si descendiente realiza, es la fan de su propia hija.

Pero esto no es todo lo que Gala Caldirola hace, en cada oportunidad que tiene le recuerda lo especial que es y lo lejos que llegara, es casi un mantra que le suele repetir, ya que como toda madre solo deses ver a su amor triunfar en la vida.