Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola no se cansa de las indirectas: "Para vivir mejor hay que soltar"

La 'influencer' no para.

Gala Caldirola. Fuente: (ChileShow)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las modelos más importantes de nuestro país. Lo cierto es que llegó a nuestro país para probar suerte en su carrera y terminó encontrando el amor junto a su expareja Mauricio Isla, con quien tiene una hija en común.

En estos momentos Gala Caldirola se encuentra disfrutando de unos días en el Caribe junto a su hija Luz y su amigo Suro Solar. Sin dudas un lugar soñado, en el que la ‘influencer’ ha compartido cada instante de su viaje.

En un principio Suro Solar había dado a conocer que el viaje que realizó junto a la empresaria terminaría en el día de ayer, sin embargo, en las últimas horas ella ha revelado a través de sus redes sociales que se quedarían una semana más.

Si la vida me invita a ser feliz, acepto. Me quedo una semana más en el Caribe”, reveló la modelo.

Este viaje que ha efectuado la ex de Mauricio Isla también la ha hecho reflexionar y no ha dejado de tirar indirectas a través de sus historias de dicha plataforma. Desde ya hace varios días que viene compartiendo diferentes frases que darían a entender que podrían estar dirigidas a alguien.

En esta oportunidad, Gala Caldirola ha dicho: “Para vivir mejor no hay que apretar, sino soltar. Sin retenerse, sin aferrarse, no contar el tiempo, sino perder la noción del mismo viviendo. Desprenderse e integrarse del todo”, sentenció la española.