Sábado 30 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Este es el mayor temor de Diana Bolocco

La famosa confesó qué es lo que no la deja dormir.

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco se estrenó como animadora en Chilevisión y parece que su carrera tomó un buen rumbo. La popular periodista apareció recientemente en la televisión en un rol diferente junto a reconocidas personalidades.

La nueva temporada de “Podemos Hablar” va por su segundo programa y junto a Pamela Díaz, José Miguel Viñuela, Andrés Celi y Diana Bolocco pasaron la velada. Durante la emisión los famosos estuvieron comentando anécdotas de su vida privada sin vergüenza alguna.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).

Jean Philippe Cretton preguntó a los invitados de la noche cuál era su mayor preocupación y la animadora sorprendió a todos los presentes con su respuesta. La comunicadora se sinceró por completo y reveló ante las cámaras que teme por sus padres.

Los progenitores de la periodista son mayores y estuvieron muy enfermos en el último tiempo, algo que aumentó su miedo de perderlos. “Mi mamá ya tiene 87 años, y mi papá 90. Ella está tratándose el tercer cáncer de su vida”.

Con suma tristeza expresaba que no le gustaba pensar en que algún momento no estarán más en este plano, pero a pesar de su edad y la patología que acarrean, tienen mucha energía y vitalidad. Sin dudas, marcaron la vida de la reportera y aseguró que se llevaban de maravilla y develó que le encararía ser como su madre.

A mí me gustaría aliviarles la vida, me da miedo que un día no estén.

Como anhelo personal, la celebridad no quiere que sufran más. Reconoce que la delicada situación de su progenitora los afectó bastante y que lo único en lo que piensa es en cómo solucionar sus complicaciones para brindarles una mejor calidad de vida.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).

Diana Bolocco asegura que sus padres son los mejores. La presentadora destacó de su madre la “bondad sin límite” y de su papá la “autoestima y fortaleza”. Parece que es una hija de oro y se encuentra presente para todo lo que necesiten, después de todo, ellos lo hicieron por ella y continúan siendo así con sus nietos.