Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco mandó al frente a Martín Cárcamo: " Qué vergüenza"

La presentadora sorprendió a todos con una primicia.

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco y Martín Cárcamo se conocen desde hace muchos años. A lo largo de este tiempo han forjado una amistad única donde ambos son muy cómplices. Hasta llegaron a coincidir siendo conductores en el programa de “Vértigo”.

Diana Bolocco y Martín Cárcamo han llegado a compartir muchas vivencias y anécdotas. Situaciones que han hecho fortalecer el enlace que ambos tienen. Podríamos decir que son amigos realmente cercanos y queridos.

Diana Bolocco en la Gala de Viña. Fuente: (Twitter)

La presentadora y el conductor han vuelto a coincidir en la “Noche Cero” del Festival. Pues Martín fue uno de los animadores de la Gala de Viña 2023. Pero en este marco, Diana decidió mandar al frente a su incondicional.

Ambos han dejado ver la complicidad que se tienen en varias ocasiones, pero esta vez, Diana decidió traicionarla. En una de sus stories de Instagram, ni bien había pasado por la alfombra roja de la Gala, dijo que tenía una exclusiva sobre Cárcamo. “Miren la primicia que tengo”, escribía en el post.

Martín Cárcamo en la Gala de Viña. Fuente: (Twitter)

“Tengo a alguien que todavía no ha pasado”, refiriéndose a que Martín todavía no había hecho su acto de presencia en el Festival. La noticia es que Martín Cárcamo todavía no estaba listo para salir a escena, ni siquiera se había duchado. “Que crees que estai haciendo en esa pinta Martín, tienes una gala donde eres el animador”, le dijo la televisiva al conductor.

A lo que el propio Cárcamo respondió que “¿cómo que estoy haciendo en esta pinta?”. Alarmada, la hermana de la ex Mis Universo le gritó que tenía una Gala y que él era el presentador. “Recién ahora te vas a duchar, qué vergüenza” exclamó la periodista.

Para bajar el estrés de tener que estar pendiente de su compinche, Diana Bolocco disfrutó de una copa de champaña con Daniel Santana, su diseñador, que también estaba en la habitación. Por suerte Martín Cárcamo llegó bien a horario y hasta pasó por maquillaje. Esta “broma” que le hizo Diana a Martín solo deja en evidencia una vez más lo bien que se llevan.