Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco reveló un increíble episodio paranormal

La animadora hizo un conmovedor relato en PH.

Diana Bolocco (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco participó del segundo episodio del año de “Podemos Hablar”, en el que estuvo junto a Pamela Díaz, José Miguel Viñuela y el diputado Andrés Celi. Allí los invitados hacen potentes revelaciones y se animan a hablar sin filtros.

Diana Bolocco dialogó con Jean Philippe Cretton de diferentes aspectos de su vida personal y también develó una anécdota de su pasado.

La esposa de Cristian Sánchez comentó un episodio que vivió cuando ella era muy j*ven y tenía como protagonista a un amigo muy querido, pero siempre le había manifestado que quería ser algo más.

La animadora de “The Voice” relató que finalmente le aceptó una invitación: “La historia es que un día me dice: ‘Ya po’ Boloquito, salgamos el sábado’. Y le digo: ‘Ya, salgamos el sábado’. Y él estaba muy, pero muy feliz”, mencionó en el programa, según las declaraciones levantadas por TiempoX.

El rostro de Chilevisión dijo que nunca pudo concretar esa cita porque el aludido falleció en un accidente, después relató una experiencia paranormal que involucró a la misma persona.

Un atrapasueños que ella tenía en su habitación comenzó a moverse de forma repentina, coincidiendo con la hora del fallecimiento.

La conductora se enteró de la noticia por otra persona, que le hizo saber que su amigo estaba feliz de salir con ella, además comentó “Y yo siempre pensé que esto había sido su despedida, que él había venido a despedirse y había sonado este atrapa sueños”, concluyó Diana Bolocco