Sábado 30 de Diciembre 2023
JUAN PEDRO VERDIER

Juan Pedro Verdier: no creerás lo que opinó de Daniela Aránguiz y “Pollo” Valdivia

La pareja de Karen Bejarano también aportó su visión sobre el escándalo.

Juan Pedro Verdier. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pedro Verdier conocido públicamente por su participación en el programa “Mekano”, ha dado qué hablar en las últimas horas, por una serie de comentarios que llamaron la atención al opinar del escándalo de Daniela Aránguiz y “Pollo” Valdivia.

Juan Pedro Verdier se metió en medio de las críticas para opinar de la reconocida televisiva y del exfutbolista quienes mantienen un conflicto intrafamiliar.

El esposo de la cantante Karen Bejarano, con quien tiene un retoño, ha dicho que ‘el caso le ha despertado un lado negativo la gente para disfrutar del dolor ajeno’, haciendo referencia a los diferentes portales que hablan de los exesposos involucrados en el hecho poco afectivo del pasado lunes.

En esta línea, el comunicador explicó que: “La farándula marca rating de la misma forma que un accidente de tránsito, hace a la gente pasar despacio para ver, es morbo, despierta un lado negativo del ser humano, disfrutando del dolor ajeno para no pensar en el propio”.

Sin embargo, esto no fue lo único que escribió el exbailarín, ya que se refirió a los excesos de las personas, diciendo que éstos son ‘activos de determinados efectos’, agregando que: “Eso no los hace mejor. Felicitaciones por excluirse de la ruta, el camino más extenso siempre es mejor, aunque sea más lento”, le escribió a un portal. 

En esta línea, el ex “Mekano” recibió respuestas de una ‘instagrammer’, en el que se refirió a su polola. “Ojalá tu esposa opinara como tú, y también se excluya de ese debate, no por los adultos, más bien por los retoños involucrados”.

Lo cierto es que Juan Pedro Verdier participó recientemente de una discusión en redes sociales donde se referencian a diferentes paneles hablando sobre el tema intrafamiliar donde la tiene a la diputada Orsini como la tercera en discordia.