Domingo 14 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz quebró el silencio tras la situación intrafamiliar

"No soy la entusiasta de nadie, menos de mi ex"

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de los conflictos suscitados en la mañana del pasado lunes, Daniela Aránguiz quebró el silencio, dando a conocer que 'no es la amante de nadie, menos de su expareja'. La conductora había acusado a su ex mediante un 'live' de Instagram que mantenía un vínculo paralelo mientras intentaban recomponer el matrimonio.

Daniela Aránguiz habría sido la protagonista de un episodio poco amigable en la vía pública, donde una persona debió participar hasta la llegada de Carabineros que identificaron el hecho como situación intrafamiliar, presentando una acción por oficio que fue remitida a la Fiscalía.

Por este motivo, en las últimas horas, la expareja de Jorge Valdivia se expresó sobre los hechos revelando que pudo confirmar que el exfutbolista habría estado todo el fin de semana con Maite Orsini en Brasil, siendo que la anterior semana éste estuvo con ella.

 La ex “Mekano” dijo que: “Lo más difícil de toda esta situación es que se me haya acusado de conflicto intrafamiliar“, y dijo que el episodio de ayer se dio cuando éste fue a pedirle explicaciones por el 'live' que había realizado, considerando que lo perjudica.

Asimismo, la panelista de “Zona de Estrellas” dijo: “Me reclama que por qué lo hice, que le estoy ensuciando la imagen a él y a ella“, expresó y agregó que su expareja la ofendió diciendo que: "Me dijo que iba a Brasil a trabajar. No puede ser que se levante de mi cama para ir a buscar a otra e irse al aeropuerto con ella“, pronunció en diálogo con "Mucho Gusto".

Por este motivo, la 'influencer' dijo que: “Él no puede jugar con las personas. No puede venir a mi casa a decirme que está enamorado de mí, tener un remember el martes y miércoles, cuando todos los días anteriores estuvo durmiendo en la casa de Orsini”, expresó dando a conocer que la situación protagonizada el lunes, es tema de la justicia. “No quiero dar más detalles, está todo en manos de mi abogado, tengo la constatación de lesiones de la clínica. Yo me defendí”.

Para finalizar Daniela Aránguiz dejó en claro que ella no es la amistosa de su expareja el exdeportista Jorge Valdivia. “Yo no soy la entusiasta de nadie, menos de mi exmarido“, expresó en las referencias que brindó en las últimas horas a Mega.