Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: emotivo mensaje a Juan Pedro Verdier tras 19 años juntos

La famosa conmovió con sus palabras.

Karen y Juan. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejanaro es toda una celebridad nacional. Así, desde su participación en "Mekano", en donde fue bautizada como Karen Paola, la famosa supo construirse de la mejor manera una carrera profesional rodeada de éxitos. Recordemos que su paso por la TV le dio increíbles momentos como su triunfo en "El Discípulo del Chef".

En sintonía, otro aspecto en la vida de Karen Bejarano que va viento en popa es su vínculo con Juan Pedro Verdier, su amor eterno. Así, tras cumplir 19 años juntos, la célebre compartió el día de ayer un emotivo mensaje en donde le decía todo lo que guarda en su corazón. No te lo pierdas.

19 años juntos.

"¡Sí! Ya son 19 años que llevamos de pareja, amigos, compañeros, amantes, pero por sobre todo partners. Gracias por tus miradas llenas de amor, por tus abrazos matutinos, por tus caricias de madrugada, gracias por ser mi aliento cuando no puedo más, por ser mi brújula cuando me pierdo y por darme los consejos más sabios y sinceros", indicó sin dudar la celebridad vía Instagram.

"Eres 'mi bendición'. No sé cómo resumir tantas aventuras, momentos inolvidables, penas brígidas. Hemos pasado más tiempo de nuestras vidas juntos, que sin el otro. Te amo infinito y quiero seguir creciendo junto a ti, mirando el horizonte y seguir planeando nuestras vidas y llenarla de aventuras y nuevas metas. Gracias por amarme con todo lo que significa amar, por aceptar mi evolución y por dejarme volar libremente", le escribió a Juan Pedro.

"Felices 19 años juntos @juanpedrotv te supermegaduper amo", exclamó Karen Bejarano a Verdier. Además, le envió un mensaje a todos los internautas que la siguen: "PD: No dejen de creer en el amor. Si nosotros podemos, ustedes también pueden".