Miércoles 3 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano en el huracán por comentar sobre Daniela Aránguiz

La cantante recibió pálidas críticas y dio marcha atrás a su postura.

Karen Bejarano. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano volvió a la palestra este lunes cuando opinó sobre su archienemiga de "El Discípulo del Chef". Recordemos que esta última es la protagonista de un nuevo escándalo por estas horas, que se inició luego de acusar a su expareja, Mago Valdivia, de haber estado pololeando con la diputada Maite Orsini en Brasil el último fin de semana.

Y como era de esperarse, el nuevo alboroto mediático que remeció a la farándula nacional dio de qué hablar también por parte de algunas famosas. La cuestión es que entre ellas no pudo faltar Anita Alvarado que hace mucho le declaró el conflicto a la ex "Mekano". Precisamente fue en ese 'live' que la empresaria realizó en donde Karen Bejarano aprovechó también a meter cucharazo. 

En este marco, la ganadora del certamen culinario de CHV no quiso quedarse al margen de lo que estaba ocurriendo con Aránguiz, y tomó revancha. “Me da pena esta situación. Al parecer necesita ayuda y espero que la gente que la ama la pueda ayudar“, escribió en un comentario que no pasó desapercibido en la trasmisión de la emprendedora. 

En tanto Alvarado, ni lenta ni perezosa, rápidamente se apoyó en la moción de la famosa para continuar polemizando. “Si yo fuera psicóloga, te mandaría al psiquiatra, y te dejaría internada para que te recuperaras, honestamente. ¿Cómo no vas a tener una amiga?, alguien que te diga: ‘Entiende, esto ya no resultó'”, expresó sin piedad alguna.

Lo cierto es que, ante esta situación, fue el sitio de copuchas Infama.CL que postuló una encuesta entre los seguidores de Instagram. "Karen Paola en el 'live' de Anita siempre le tira palos a Daniela Aránguiz", escribió un internauta que el medio replicó, para lo cual pidió que se realizara votación.

El resultado sorprendió: alrededor del 80 % de los votantes coincidió en que la esposa de Jorge Verdier estaría aprovechando el embrollo como para salir en la vitrina de la prensa. Pero eso no fue todo porque, al día siguiente, fue la propia Aránguiz quien comentó desde el panel de "Zona de Estrellas" que hasta su enemiga se había comunicado para darle su apoyo. Mira.

"Te lo mandé por 'Whastapp' pero me imagino que me tienes bloqueada", partió diciendo la artista en un pantallazo de la conversación de chat entre ambas. Y, arrepentida quizás por sus dichos de algunas horas anteriores, siguió: "Deseo de todo corazón que puedas estar bien. Abrazo".

Y la respuesta de Daniela fue a la misma altura: "Hemos pasado diferencias, pero no me esperaba menos de ti. En las malas se ven a los que te quieren, y tú sabes que siempre estaré a pesar de nuestras pendejadas". Asimismo, una vez más, Karen Bejarano se dejó ver conmovida. "Acá estoy para lo que necesitas. Recuerda siempre: nadie es más importante que tú desde el amor propio", expresó para cerrar el 'chat'. Después de todo esto, ¿volverán a ser amigas?