Lunes 1 de Enero 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún recibe un polémico comentario que revoluciona las redes

La respuesta de Fernando Flow ha causado furor.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún es un reconocido actor de reparto chileno que se ha hecho popular en las redes y en la industria del entretenimiento por su participación en proyectos cinematográficos de renombre como "Amor Profundo" o "Perdona Nuestros Pecados". 

Recientemente Nicolás Oyarzún ha confirmado su romance con una célebre colega del mismo rubro (Carmen Zabala) en el que se especializa y desde aquel entonces no se detienen a la hora de publicar cosas sobre su rutina diaria y romance. 

Fuente: (Instagram)

Recientemente el actor ha hecho un posteo en su cuenta personal de Instagram en el cual se lo puede ver muy bien acompañado por su novia, la cual ha obtenido un cambio de look impresionante en su cabello que baila entre las tonalidades rojizas y las rosas intensas. 

Los comentarios de los fanáticos y compañeros brindándoles los mejores halagos llovieron por doquier, pero hay uno en particular que ha destacado por sobre los demás: el de Fernando Flow, su compañero de reparto para la producción de "Lucas y Yo"

Fuente: (Instagram)

Las palabras del Godoy fueron tomadas por todos a tono de burla, pues simbolizaban un planteo algo celoso y con inclinación a una "ruptura" entre ambos: "Estoy confundido, Nico Tomémosnos un tiempo mejor." Declaraba el actor acompañando el chiste con un emoji de amor. 

Fuente: (Instagram)

Las repuestas al polémico comentario de Flow en la publicación de Nicolás Oyarzún surgieron al instante. Los seguidores no podían evitar reírse, notando la clara complicidad que existe entre ambos como colegas y amigos.