Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún ya no oculta su amor con una actriz

El romance estaría confirmado.

Nicolás Oyarzún (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya pasaron varios meses de que Nicolás Oyarzún fuese visto con una reconocida actriz. El actor finalizó con Francisca Bodelón, tras seis años de idilio, y meses después fue vinculado brevemente con María Gracia Omegna.

Desde mediados de 2022, los medios han reportado a Nicolás Oyarzún con una compañía femenina en varios eventos, e incluso ha salido en más de una fotografía publicada en su Instagram, sin embargo, todo quedó en suposiciones.

El ex “Perdona Nuestros Pecados” parece que ha confirmado su romance y las postales en la que se lo ve muy acaramelado con una dama, ya no dejarían lugar a dudas. La pareja dio por finalizada sus vínculos amorosos que tuvieron por años y le dieron una oportunidad al amor.

El protagonista de “Amar Profundo” parece estar viviendo un momento muy agradable junto a la que sería su nueva polola, la actriz Carmen Zabala.

La figura de Mega, compartió en su cuenta de Instagram una tierna postal para el cumpleaños número 36 del intérprete. El romance parece ir viento en popa y nuevamente se los ha visto a los dos en un evento muy importante. 

La pareja estuvo presente en los Premios Caleuche que se celebraron también ese domingo 29 de enero. La talentosa se llevó el premio a Mejor actriz de soporte por su labor como La Gato, en la teleserie “Hijos del Desierto”. 

Nicolás Oyarzún felicitó a la actriz a través de sus historias, en la que publicó una foto de ella sosteniendo el galardón. Los pololos ya no se esconden y estuvieron bien juntos en la alfombra roja de la premiación.