Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún le hizo caso a su corazón

En una tierna foto lo dice todo.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado del actor Nicolás Oyarzún en el último tiempo respecto a su situación afectiva, cosa poco comprobable hasta el momento en que el propio actor ha dado señales de algo concreto.

Si bien hacía tiempo que se rumoreaba sobre un posible lazo afectivo de Nicolás Oyarzún (35) y una reconocida actriz, el actor ha dado a conocer una fotografía que confirma la conformación de una nueva pareja.

Son múltiples los rumores entre el actor y Carmen Zabala (33), luego de que ambos dieran por finalizadas sus parejas de años, hasta que ahora se conocieron detalles de la verdadera unión entre ellos.

En medio de tantos supuestos, el actor de "Perdona Nuestros Pecados", ha compartido una imagen romántica con la expareja de Gabriel Urzúa. El detalle fue compartido en la cuenta oficial del viñamarino.

Luego de que fueran vistos en el concierto de C. Tangana, abrazados y con amigos, se conocen más imágenes sobre la pareja y un romance que estaría casi confirmado, dado que el actor dejó en su Instagram la canción "Bike" de Pink Floyd acompañando la postal del rostro de Zabala. “Tú eres el tipo de dama que encaja con mi mundo, te daré cualquier cosa, lo que sea”. ¿Una declaración de afecto para Carmen?.

Hay que decir que la imagen también fue compartida por Zabala en la red social personal, donde se la ve luciendo nuevo look y cubriendo su rostro con su palma, confirmando así la versión que la actriz de la nueva teleserie "Hijos del Desierto", sería la nueva acompañante del actor.

Si bien aún no se ha oficializado la unión efectiva entre la actriz y Nicolás Oyarzún todo indica que ambos han decidido rehacer sus vidas y darlo a conocer como lo hizo el actor en su romántico posteo del fin de semana.