Jueves 28 de Diciembre 2023
AMAR PROFUNDO

“Amar profundo”: te contamos cómo fue su último capítulo

La teleserie llegó a su fin con un inesperado embarazo y un matrimonio.

"Amar profundo". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Amar profundo”, la teleserie que nos tenía a todos en vilo, tuvo su fin este miércoles 24 de agosto por la noche. Este capítulo estuvo atravesado por varios hechos inesperados para la teleaudicencia. 

Uno de estos sucesos fue el matrimonio entre Tamara (María Gracia Omegna)Fabián (Nicolás Oyarzún), declarándose su amor frente al mar. 

Otro suceso importante de "Amar Profundo" revolucionó a los seguidores de la teleserie de Mega y fue el anuncio que hizo Ramona (Magdalena Müller), luego de que le contara a su esposo, Danilo (Fernando Godoy) que estaba embarazada. 

También sucedió que Gaspar (Diego Rojas) le dijo a Cristóbal (Hernán Contreras) que lo perdonaba, teniendo en cuenta que le hizo demasiadas maldades

Además, Marlén (Elisa Zulueta) llamó a su ex pololo, Fabián, para entregarle buenos deseos, luego de su matrimonio, y en un momento de superación la mujer tomó una hermosa decisión y dio impulso a un proceso de adopción para convertirse en madre.

Como te lo adelantamos en ChileShow: durante la última emisión de la telenovela, Fabián iba a desistir de su viaje a Estados Unidos, mientras permanecía en su tierra para defenderla del avance de Alpha Sur. Y también te adelantamos que finalmente le iba a proponer matrimonio a Tamara para sellar su amor, y así sucedió.

Estallaron los memes

El fin de la teleserie nocturna de Mega no solo desató la emoción entre sus seguidores que la siguieron noche a noche, sino también hubieron varios que se rieron e hicieron un comparativo entre la escena de Fabián en el mar y Jack (Leonardo DiCaprio) en la icónica escena de la tabla de madera en el mar. 

Así, los memes se multiplicaron con divertidos posteos que mencionaban la película más taquillera de la historia, sacando carcajadas entre los cibernautas y seguidores de "Amar profundo".