Domingo 31 de Diciembre 2023
ALEX GÁRGARAS

Alex Gárgaras se burló de Chile y Pailita salió con todo

El artista nacional no tardó en salir en defensa del país y sus colegas.

Alex Gárgaras. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para quienes no son seguidores de la música urbana, seguro no conocen a Alex Gárgaras. Hablamos de un productor musical puertorriqueño que desde hace harto tiempo se ha encargado de cuestionar a los artistas de nuestro país. Sin embargo, ahora se pasó un poco. 

Es que Alex Gárgaras, en su afán de continuar con la disputa, esta vez tomó las redes sociales para bromear a los cantantes locales pero haciendo desafortunados comentarios sobre los incendios forestales. Sin dudas, palabras que cayeron mal a todo el público que lamenta esta tragedia y por las cuales, Pailita no tardó en salir a hacer su descargo. 

Todo tuvo lugar este lunes cuando el productor musical puertorriqueño realizó un nuevo 'live' de Instagram y se mandó unos dichos que lo dejaron en el foco de la tormenta. "Chile se quedó en el patio. Se queda y no suela, no salen de ahí y nosotros para el mundo. Explícanos eso, no los hemos visto en ninguno de los premios", expresó en referencia a los Grammys.

Pero como si eso fuera poco, continuó su bronca con palabras totalmente fuera de sitio. "Resentidos, la gente sufriendo que se les está quemando el fuego po”, dijo. Mira el fragmento de la escena que se volvió viral y causó indignación:

Luego, apareció en las historias de la plataforma para continuar con la polémica. "Respeten para que yo lo haga. Mientras los 'haters' de Chile sigan jodiendo con nosotros de que Puerto Rico ya no existe, que son más musicalmente y se enchuleteen, más le voy a mandar”, expresó. 

Lo cierto es que ante tanto alboroto, fue Pailita quien salió rápidamente a darle una contestación. Mediante un video compartido también en redes sociales, el intérprete de "Me Arrepentí" arremetió contra su contrincante en el mismo tono que lo hizo él. “Vayan todos a bajarle la cuenta a ese sapo del Gárgolas. ¿Cómo eres tan ahueonao de burlarte de la gente que ha perdido seres queridos, que ha perdido casas? ¿Qué tení en la c*beza tont* c*liao?”, indicó sin filtro.

Pero no todo quedó allí, ya que continuó con su descargo: “Al final y al cabo nadie te quiere y en otros países tampoco, no sé que tanto decí’ que los artistas te respaldan. Hemos hablado con un montón de allá que se llevan de pana con nosotros. Esta wea ya no es sobre la música, es que te estás burlando de la gente que lo está pasando mal acá".

Y para terminar, Pailita concluyó con notable enfado: "Tonto, ojalá nunca pises Chile porque nos topamos en algún lado y te vamos a s*car. Ojalá que los artistas de allá que se llevan con nosotros, y saben que no tenemos ningún tipo de diferencia con ellos, nunca hemos dicho que somos más que nadie, hemos trabajado solitos gracias a Dios”, sostuvo