Jueves 4 de Enero 2024
PABLO CHILL E

Pablo Chill E explicó los dichos de Pailita

El cantante habló de su amigo.

Pablo Chill E (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Chill E es uno de los máximos exponentes de la música urbana chilena, pertenece a una generación que expresa sus pensamientos y vivencias en sus canciones y también en las redes sociales.

Pablo Chill E se pronunció a favor de su colega Pailita, quien también manifestó su enojo y dirigió la bronca hacia el gobierno a causa de los incendios forestales que azotan varias regiones.

El amigo de Marcianeke fue funado y tildado de “facho” en redes por arremeter contra el gobierno de Boric y pedir que los “milicos” salieran a la calle.

Pailita pidió a las autoridades que “muevan la r*ja”, pero después salió a pedir disculpas y a aclarar que no simpatiza con la derecha.

El intérprete de “Vibras” salió entonces a defender al nacido en Punta Arenas, a través de un video de Instagram, explicando que los dichos de su amigo se referían a que los militares debieran ayudar a las personas en necesidad. 

Que salgan a ayudar a la gente, con todos esos camiones culi**s que tienen.

“Yo entendí lo que quiso decir” señaló el colega de Polimá Wescoast, remarcando que su amigo no es ningún “facho” y pidió que “no lo hagan c*gar” justo en el día de su cumpleaños, el pasado 4 de febrero.

El músico anunció que junto a otros colegas están preparando un evento en beneficio de los afectados por los incendios. 

De esta forma, Pablo Chill E respaldó los dichos de Pailita y además le dejó un mensaje a Gabriel Boric: “¡Ponte vivo hue**n!”, sentenció.