Miércoles 3 de Enero 2024
PAILITA

Pailita genera revuelo por sus dichos contra el gobierno

El cantante desató la polémica en las redes.

Pailita. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es conocido por ser uno de los artistas de actualidad en Chile. Pero ahora se encuentra en todos los titulares y no por su música. Si no más bien por una controversial serie de historias en su Instagram.

Pailita ha hecho pública su opinión contra el gobierno. Sobre todo por su actuar en contra de la catástrofe que azota a nuestro país en este momento: los incendios forestales. Pailita ha sido muy crítico y ha pedido que hagan algo al respecto, pero tal vez según muchos, no de la mejor manera.

Story de Pailita. Fuente: (Instagram)

“Hagan alguna weá, se está quemando todo”, escribió el cantante en su perfil. Tagueando a su posteo al gobierno de Chile y a nuestro presidente, Gabriel Boric. Viéndose así rodeado en una polémica con sus seguidores. 

Este viernes las redes se revolucionaron por los dichos del intérprete de “Ultra Solo”. “Muevan la raja”, exclamó Carlos Rain. El cual se encuentra muy conmocionado por los incendios en la zona centro-sur del país. Pero los mensajes en su contra no tardaron en llegar.

Story de Pailita. Fuente: (Instagram)

Al ver esto, el famoso, decidió redoblar la apuesta con otro rudo comunicado en la plataforma. “¿Se enojan conmigo por pedirle al gobierno que ayude? El incendio lleva cualesquier días y recién ahora van a actuar”, continuó su descargo el autor de “Me arrepentí”. “Esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias”, aseveró. 

“Son buenos para criticar. Yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo que viene de abajo”, continuó despotricando el veinteañero ante las críticas. También hizo mención al dinero que él dona a ciertas causas y denunció que “siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile”. “Ahora no voy a poder celebrar mi cumpleaños tampoco, mejor ayuden”, concluyó el 'influencer'.

Perfil de Pailita en modo privado. Fuente: (Instagram)

Así es, Pailita cumple 23 años el día de hoy, 4 de febrero, pero no lo hará como lo tenía planeado. No solo porque Estados Unidos denegó su visa y no pudo viajar a Disney, sino porque se ha topado con un escándalo por sus palabras. Ahora Pailita ha tomado la decisión de poner su perfil en privado.