Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra, al frente de una importante convocatoria

Conoce los detalles.

Pancho Saavedra (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es una de las tantas celebridades que se pronunció acerca de los incendios forestales que azotaron al sur de Chile. Desde el primer momento el conductor comunicó su pesar en sus redes sociales.

Pancho Saavedra también compartió diferentes enlaces para colaborar con los esfuerzos de las brigadas para apagar los focos de incendios y mensajes de aliento para las personas afectadas.

En este marco, el animador hizo un llamado en su cuenta de Instagram y escribió en una publicación que quería realizar un día solidario junto a colegas: “Quiero invitar a Desafío Chile a que hagamos una completa jornada solidaria este martes y juntemos la cantidad de casas que se necesiten para ir en ayuda de nuestros hermanos del sur”, y recibió la aprobación total de sus seguidores.

Horas después de su mensaje, el conductor de “Socios de la Parrilla” confirmó a través de un ‘live’ que la propuesta iba a tener lugar.

El rostro de Canal 13 quiere juntar donaciones para los habitantes que hayan perdido sus hogares a raíz de los voraces incendios.

El presentador dijo que la meta es llegar al millón de pesos e informó que ya son más de 1000 los hogares que han resultado destruidos

Queremos entregarle esperanza y cariño a los cientos de chilenos que hoy lo han perdido todo. 

Pancho Saavedra confirmó la jornada solidaria virtual con la ONG Desafío Levantar Chile, para el miércoles 8 de febrero desde las 22 horas hasta las 02 de la madrugada, y será transmitida a través de su cuenta de Instagram, en la que estarán conversando con diferentes artistas.