Sábado 30 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra defendió a Tonka Tomicic de las críticas

El presentador de televisión fue muy contundente.

Pancho Saavedra. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta última semana Tonka Tomicic ha estado en el ojo de la tormenta luego de que la PDI allanara la casa en la que vive con su esposo, Marco Antonio López, por tráfico de relojes y accesorios de lujo que fueron robados. Todo esto sucedió justo cuando la animadora regresó a la televisión para conducir el Festival de Las Condes junto a Pancho Saavedra.

Este fin de semana la presentadora de televisión asistió al matinal de Canal 13, en donde salió a hacerle frente a las acusaciones que estaban realizando contra ella. Ante esto, Pancho Saavedra salió en su defensa.

El conductor reveló que ante esta situación que estaba pasando, Tonka Tomicic le prestó ropa para que tenga una entrevista con María Luisa Godoy. “Yo siempre he apoyado a Tonka. Me parece que ella fue lo suficientemente clara al decir que le había prestado plata a su entonces marido cuando estuvo con problemas económicos”.

Incluso ha dicho que para él muchas personas se han "empecinado" con la exmodelo tratándola de que también es culpable de lo que ha hecho su expareja.

“Todos dicen que allanaron la casa de Tonka y a la persona que están investigando es a Marco Antonio, no Tonka. Hay que estar en los zapatos de las personas y a veces leo comentarios bastante difíciles sobre ella”, manifestó el periodista.

Además, Pancho Saavedra ha dicho que la conductora de canal 13 siempre ha ido con la verdad de frente. “No habla nunca, pero cuando lo hace es con claridad y teniendo certezas. No es justo que a ella la crucifiquen por los hechos posiblemente cometidos por otras personas”.