Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA Y TONKA TOMICIC

Pancho Saavedra y Tonka Tomicic: polémico arranque del Festival de las Condes

No podrás creer lo que hicieron.

Pancho Saavedra y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes se inauguró el Festival de las Condes 2023 que junta a los artistas más destacados de Chile, incluyendo a dos de las figuras de la animación más queridas, Pancho Saavedra y Tonka Tomicic.

Esta segunda edición partió alcanzando el máximo 'peak' de 14, 6 según informó Canal 13, superando en audiencia a Chilevisión, Mega y TVN, sin dudas, la gala ha estado cargada de emociones y Pancho Saavedra y Tonka Tomicic aportaron su talento para lograr ese margen.

Otra sorpresa superó las expectativas de los televidentes fue cuando los animadores protagonizaron un momento inimaginable que generó una ola de comentarios a favor y en contra. Y que, además, hizo que el rostro de Canal 13 se pronunciara al respecto.

En la jornada de este sábado 28 de enero, Pailita uno de los artistas más populares del momento, se presentó y a pesar de que impresionó con su show, Saavedra y Tonka se ganaron la atención cuando se dieron un beso, algo inesperado pero pedido por el público.

“Vayan a hacer eso a sus casas”, “por qué tienen que hacer eso es algo que quedó en el siglo pasado”, “qué les pasó hoy día”, fueron algunas de las críticas que recibieron los famosos, con respecto al beso que había pedido el público entre los animadores desde el día viernes y que ahora no pudieron evadir.

Saavedra colgó el icónico momento en una de sus historias de Instagram, etiquetando a su colega, “te quiero amiga”. Además, en otra publicación, quiso dejar claro cuál es su preferencia, respecto a su persona ideal, pero que era algo que deseaba hacer con su amiga, y expresó que la gente no tiene por qué darle un nombre a lo sucedido.

Lo cierto es que esta pareja deslumbró al público nacional, y una vez más Tonka fue catalogada como una de las figuras de la animación con más talento y la más querida, “Se veían y lo hicieron fantástico”, escribió, Priscilla Vargas en la cuenta de Instagram, de Tomicic.

Otros de los comentarios que recibió la compañera de Pancho Saavedra, fueron: “Hermosa como siempre”. “Te adoro la mejor de la TV. Aunque le duela a muchos”. ”Única, la reina de Chile”. “La verdad que Tonka Tomicic es inigualable, no hay ninguna mejor que ella, más estupenda, elegante y con una prestancia que cualquiera se la quisiera, no pasan le pasan los años”.