Jueves 4 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra tiene nuevas propuestas

Mira en donde más podrás ver al celebre conductor.

Pancho Saavedra. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo laboral. Recientemente culminó con las grabaciones de "Lugares que Hablan", por ende se puede embarcar en un nuevo proyecto.

Nuevamente se llevará a Cabo el Festival de las Condes y en esta oportunidad Pancho Saavedra, será uno de los encargados de animar al público que podría estar presente, unas casi 20 mil personas.

El colega de Jorge Zabaleta no tendrá esta tarea solo, contará con la compañía de la famosa Tonka Tomicic, siendo este un dúo imperdible. El viernes 27 será la cita con la emoción.

Con respecto a esto el medio "Mira lo que Hizo", expuso algunas de las declaraciones del célebre conductor de "Socios de la Parrilla": "Tiene un significado especial en mi carrera. Yo ya venía haciendo eventos en vivo, pero el Festival de Las Condes implica una emoción súper especial porque es mi primer festival televisado", manifestó.

Así mismo recordó: "Yo había estado animando las fiestas de Año Nuevo en la Torre Entel, donde ahí uno tiene contacto con el público masivo y donde se vive una experiencia bien atómica, pero este fue mi primer festival televisado, así que es muy importante para mí y desde ese lugar feliz de volver a animarlo", sentenció alegre.

El rostro de Canal 13 dictaminó sobre su retorno: "Maravilloso volver y con estas condiciones, con aforo completo. El contacto con el público en los eventos en vivo es increíble y yo s*ento que las personas que trabajamos en las comunicaciones finalmente somos los que somos para esto, para comunicar, para transmitir emociones y para estar en contacto con la gente".

Cuando le consultaron al comunicador sobre el contenido que se podrá apreciar, respondió: "El viernes será para evocar recuerdos y viajar en lo que podríamos llamar el cancionero de la vida, y el sábado será una fiesta total. Sin duda, dos noches para todo público y para disfrutar por completo", recordemos que la primer noche se presentaran Nicole, Vicentico y Chiqui Aguayo, mientras que el sábado, Gente de Zona, Pailita y Pablo Zúñiga.

Para Pancho Saavedra, a pesar que ya es la cuarta vez que anima, esta se diferencia del resto: "Creo que esta es una tremenda ocasión para reencontrarnos con la música y el humor, es un gr*n festival y en el que me encanta poder estar ahí".