Jueves 4 de Enero 2024
LAURA PRIETO

Laura Prieto: "Despertar me tiene muy triste"

La modelo expresó su angustia en Instagram.

Laura Prieto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto es una profesional del modelaje y la actuación que se desempeña como personalidad mediática chilena en el ámbito del entretenimiento. A su vez, utiliza sus redes como medio de trabajo (un medio en el cual alberga muchísimos seguidores activos). 

En su cuenta personal de Instagram Laura Prieto publica toda una serie de contenidos de diversa temática, desde el estilo de moda y la belleza hasta tópicos más serios como los incendios de la flora chilena que están ocurriendo a lo largo del país. 

Fuente: (Instagram)

Hace tan solo unas horas la artista ha publicado a través de sus historias un emotivo mensaje que hace alusión a este último punto, en el cual expresa la profunda angustia que le produce el amanecer y desayunar con estas trágicas noticias ilustradas en la pantalla de la televisión. 

"Despertar y ver lo que pasa con Chile me tiene muy triste". 

Declaraba la influencer mientras pensaba y enviaba todo el apoyo posible a las fuerzas de bomberos que combaten este complejo horizonte y a quienes tienen que experimentarlo: "Cuánta gente, animales y familias sufriendo". 

Fuente: (Instagram)

Un futuro complicado para Chile: los incendios abundan

La situación forestal es difícil de sobrellevar, las brigadas nacionales no han sido suficientes para apagar todos los focos ardientes que se desarrollan en la extensión de nuestra nación, es por eso que la ayuda humanitaria de los equipos pertenecientes a los países vecinos han llegado para brindar su apoyo. 

Fuente: (Instagram)

Son muchísimas las celebridades que se unen a Laura Prieto en este mensaje de apoyo y concientización de la complejidad que el asunto presenta para los habitantes de Chile. Entre las figuras más destacadas se encuentra la influencer (hija de la famosa animadora Raquel Argandoña) Kel Calderón.