Viernes 29 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto: así se encuentra su salud

Un colega informó cómo es su estado actual.

Laura Prieto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto es una de las famosas que arribó a nuestro país a temprana edad y desarrollo su carrera aquí mismo. Sus inicios se remontan al mundo de la moda y las pasarelas, cuando tan solo tenía 13 años.

Entre algunas de las producciones en las que participó Laura Prieto podemos encontrar "Calle 7", en donde culminó grabando un tema junto a Maite Orsini, "Yingo" fue otro de los programas que conto con su presencia, además de papeles en teleseries y un protagónico.

Actualmente se desempeña como panelista en "Me Late" siendo la revelación del año por la impronta que añade. Compartiendo estudio con Daniel Fuenzalida, quien está a cargo de la conducción, sus dichos ya causaron harta repercusión.

Una de las últimas novedades que se informaron fue que durante un lapsus de tiempo deberá reposar en su hogar, ya que se realizó una intervención quirúrgica debido a una complicación que se produjo en sus implantes.

Con respecto a lo anterior su compañero de panel Luis Sandoval manifestó al medio Pagina 7: "Laura lo que dijo y lo que pidió eran dos semanas, por lo tanto, la próxima semana debería reintegrarse al panel", informando al respecto.

"Tengo entendido que ha tenido una buena evolución después de su operación", sentenció para luego añadir que en el equipo la esperan con muchas ansias, ya que: "De verdad que es un aporte al programa", concluyó el comentarista.

La modelo estuvo distanciada de sus redes sociales, pero en las últimas horas volvió a compartir material publicitario a través de sus historias de Instagram, en donde reúne un total de 965 mil seguidores.

Laura Prieto pronto volverá a las pantallas de la televisión para continuar desempeñándose en este nuevo rol que da mucho de qué hablar y en el cual aporta buenos datos con respecto al mundo de la farándula.