Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón se sincera en redes: "Qué dolor todo lo que está pasando"

La influencer abre su alma al público.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una estudiante en camino a ser licenciada del ámbito del derecho y referente chilena de las redes sociales de 31 años. Se ha hecho conocida a causa de la popularidad de su madre (la cual es una famosa animadora de televisión nacional), Raquel Argandoña. 

Fuente: (Twitter)

Al ser una importante personalidad del internet, Kel Calderón utiliza sabiamente sus cuentas personales en redes sociales para efectuar todo tipo de publicaciones, desde las más divertidas y de estilo hasta las más profundas sobre los complicados momentos que se encuentra viviendo ella como ciudadana del país al empatizar con aquellos que están sufriendo. 

"Qué dolor todo lo que está pasando"

Declaraba la ex polola de Pangal Andrade a través de escritos en su Instagram personal, haciendo referencia a los fatídicos incendios forestales que están ocurriendo en el territorio chileno de manera simultánea en toda la nación, aprovechando para reconocer la increíble labor de los bomberos. 

Fuente: (Instagram)

El trabajo voluntario de cada uno de los profesionales de dicha ocupación ha sido completamente arduo y como bien ha descripto la hermana de Nano Calderón, están "jugándose la vida" por el terreno de su país. 

La buena noticia dentro de todo el caos que lleva días preocupando a los habitantes de Chile es que brigadistas de los lugares vecinos han decidido unirse al frente común para apaciguar la terrible hoguera que lleva días sometiendo al territorio, como es el caso de Argentina. 

Fuente: (Twitter)

De la misma manera en la que se ha preocupado y ha alabado Kel Calderón a los profesionales contra incendios, tanto las demás celebridades y personajes del internet como también los diferentes medios de comunicación se han tomado su tiempo para concientizar a su público de que esta es una situación de extrema seriedad que requiere de un tratamiento adecuado