Jueves 4 de Enero 2024
MARLENE DE LA FUENTE

Marlene de la Fuente vuelve a confiar en cupido

La famosa sorprende a todos con su declaración.

Marlene de la Fuente. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene de la Fuente ha dejado a todo Chile sorprendido con su confesión. En una reciente aparición en “Sígueme y te Sigo” de TV+ se sentó y habló de todo. Y cuando se encontraban hablando del nuevo pololeo de Antonella Ríos, Marlene decidió contar que ella también se encuentra en pareja. 

 Marlene de la Fuente no dejó pasar la oportunidad y se sumó a la noticia de Antonella para contar la suya propia. “Mírenme el cabello, estoy como Antonella. Hace rato que estoy en pareja” dijo Marlene sin peso alguno. “Está bien, musculoso. Es economista. Estoy muy contenta”, continuó.

Marlene de la Fuente y su ex, Iván Núñez. Fuente: (Twitter)

Pero esto no fue lo que más llamo la atención de las palabras de la periodista. Lo llamativo fue que conoce de hace tiempo al hombre en cuestión. Es más, Marlene admitió que incluso supo asistir a su casamiento con Iván Núñez.

“De hecho, él fue a mi matrimonio”, dijo revolucionando todo el panel. “Él fue con una polola muy conocida en ese entonces. Era amigo mío de restaurantes”, explicó la mediática. Pero luego de su casamiento, no lo vio por 20 años. 

Marlene de la Fuente en "Sígueme y te sigo". Fuente: (Instagram)

Si bien la famosa sabía más o menos como seguía la vida de su nuevo amor, no estaba en contacto con él. “Después, como a finales de 2019, hablamos, nos buscamos, yo lo llamé», afirmó. “Él estaba de viaje y me dijo ‘apenas llegue, nos tomamos un cafecito’” fue la respuesta del misterioso personaje.

Como anécdota, Marlene recuerda que nunca llegó a ese café. Luego él le propuso una cena, a la cual ella tampoco pudo acudir. Pero al parecer, el amor pudo más, y finalmente se encontraron para beber algo, algo que la creadora de contenido dice no estar acostumbrada

Marlene de la Fuente en "Sígueme y te sigo". Fuente: (Instagram)

Él es increíble como persona. Me pidió pololeo a mí y a mis hijos, dice Marlene

Todo comenzó con “un vinito y una comidita rica”, expresa Marlene de la Fuente. Allí comenzó lo que podríamos decir, una linda historia de amor. “Para mí, lo más importante y que yo lo destaco es el amor que tiene por mis hijos, la dedicación y el cariño que tiene por ellos” cuenta Marlene. Aunque todavía no sabemos el nombre el pretendiente.