Jueves 28 de Diciembre 2023
MARLENE DE LA FUENTE

Marlene de la Fuente tras ruptura con Iván Núñez: “Me abrieron la puerta de la cárcel”

La periodista estuvo en el programa de Tonka Tomicic.

Marlene de la Fuente. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras casi 20 años de matrimonio, entre Iván Núñez y Marlene de la Fuente culminó hace tres años, los motivos de la ruptura fue el comportamiento inapropiado de Nuñez. Esta fue la separación más comentada en los postales informativos en el 2019.

Ahora, Marlene de la Fuente estuvo en el programa de Tonka Tomicic y decidió entregar detalles inéditos de su expareja y lo que vivió junto a él.

Recordemos que la periodista estuvo en “Me Late”, entrevista que muchos señalan como el origen de la cancelación del programa de TV+, a diferencia de esa ocasión en esta oportunidad se limitó en hablar de la manera en que él la trataba durante su matrimonio.

"Era súper puritano, muy conservador y la pareja que tuve anterior a él también era muy conservador", expresó Marlene de la Fuente, que de igual forma relató cómo se enteró del engaño de Iván Núñez. En ese contexto, indicó que, a pesar de lo difícil que pudo ser enterarse de que el periodista tenía un amorío, fue algo que "bajo ningún punto" le afectó eternamente.

En ese entonces era muy madre, sigo siendo madre, pero en ese entonces, cuando solamente tu vida gira en torno de ser madre, tú solo llegas a tener encuentros cuando hay espacios, cuando se dan los lugares.

Tras esto describió cómo Iván Núñez no intentó hacer algo distinto para darle un impulso a su matrimonio, pues lo definió como una persona "medio puritano". "No hacía nada, era cartucho, yo también venía de una enseñanza, todo normal. La rutina que hoy en día ya no", añadió la comunicadora, que relató la manera en que entendió que su matrimonio había terminado.

"Nunca hubo algún problema. Empezó a dormir arriba solo cuando estuvo con otra persona y le dije que esto se acaba acá", comentó ante Tonka Tomicic al confesar que sus sospechas fueron confirmadas por un tercero, quien le hizo llegar las evidencias del engaño.

"Yo vi esto y para mí fue la salida. Me abrieron la puerta de la cárcel, es fuerte lo que estoy diciendo, pero viene de corazón", expresó Marlene de la Fuente que viene lidiando varias situaciones con su expareja.