Viernes 29 de Diciembre 2023
IVÁN NÚÑEZ

Iván Núñez no recibió el apoyo de su ex en difícil momento

Marlene de la Fuente contará todo sobre el periodista.

Iván Núñez. Fuente; Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continúa la polémica que envuelve a Iván Núñez, Cecilia Gutiérrez y a Sergio Rojas después de que el periodista de TVN los denunciara luego de que dieran a conocer públicamente su separación de Marlene de la Fuente.

En las últimas horas, la pelea legal entre Iván Núñez y los periodistas de espectáculos ha tomado más revuelo desde que se supo que Rafael Garay testificará en contra del comunicador.

Pero lo que de seguro impactó más a quienes están siguiendo el caso, es que la propia exesposa del periodista, Marlene de la Fuente, también apoyará a Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas en el juicio.

Esta información fue confirmada por Bío Bío, medio que indicó que "durante esta jornada además fueron aceptadas las pruebas presentadas por Gutiérrez" y que el juicio será el próximo 7 de agosto.

Cabe recordar que Rafael Garay era socio del comunicador y arremetió en contra de esto diciendo que en su momento, "Pasé 78 millones de pesos y lo que recibí, no lo tengo bien claro, creo que fueron 700 mil pesos. Aquello fue dictado por el mismo tribunal, fue la devolución que él hizo a cada uno de los estafados".

Por su parte, hace un tiempo, Iván Núñez contó que Garay "me dio a conocer que tenía un fondo de inversiones privadas. Yo no se lo pedí, él me lo ofreció y me pidió ser parte de este grupo de personas de las cuales él iba a asesorar invirtiendo básicamente en oro, dólar y acciones en empresas de mercados emergentes