Lunes 1 de Enero 2024
THAIS JORDAO

Thais Jordao fue lapidaria y arremetió con todo contra Marlene de la Fuente

La brasileña no se guardó nada.

Iván Núñez y Thais Jordao. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto hoy en día que Iván Núñez, Thais Jordao y Marlene de la Fuente viven en una tensión constante desde que se hicieron públicas las razones del quiebre matrimonial del rostro de TVN y la periodista. 

En esta oportunidad, quien continuó con la filtración de los conflictos que mantienen, fue Thais Jordao, quien le dedicó contundentes palabras a la exesposa de su actual pareja y padre de su hijo.

En su cuenta de Instagram, la artista de microblading afirmó que esta será la última vez que se refiere al tema y que si lo hace es porque este ya llegó a su límite. "Dejaré que la señora (Marlene de la Fuente) continúe con su propia pelea sola, ya que las personas a esta altura, ya no aguantan más una teleserie venezolana. Es demasiada ordinariez", partió expresando.

"Hace tres años vengo recibiendo junto a mi pareja ataq*es coordinados, que son compartidos en un grupo de WhatsApp, donde se solicita que nos bo*bardeen en nuestras redes sociales y en las publicaciones de las páginas de farándula, eso solo puede ser de alguien mal intencionado y enfermo", continuó Thais.

"Por muchos años mantuve silencio y me mantuve al margen, ya que para mi todos los temas familiares deben ser trat*dos en familia. Sin embargo, tuve que salir no solo a defenderme a mi, si no a mi entorno, ya que quien dirige este boicot conoce perfectamente bien la magnitud de alcance de una fake new. Convirtiendo algo falso en un tema de interés para la opinión pública", agregó.

"Es lamentable que esa misma persona que tiene fuerza para trabajar de esa forma las redes sociales creando el efecto manada, no utilice su talento para trabajar y ganar su vida dignamente. Claramente podría tener un muy buen futuro. El desgaste de aquella mala acción solo genera daño. No solo a nosotros, sino a su entorno", siguió.

Asimismo, Thais destacó que "actuar desde el dolor solo genera daño colectivo, y lo que es peor se acostumbran a manipular situaciones. Por lo anterior, solo me queda reflexionar que la señora De la Fuente se ha quedado lamentablemente anclada a un pasado, a una historia que ya pasó hace más de tres años. Es como si abrieran las puertas de la cárcel y usted aún no decide salir".

"Lo único que puedo yo hacer es invitarla a vestirse de amor propio y dignidad y que pueda continuar con su vida. Para que no genere tanto karma negativo, pareciera que su vida no tiene nada de nuevo para mos*rar, buscar su felicidad y la de su entorno debiera ser prioridad", añadió.

"Exponerse o exponer su vida privada daña profundamente a usted, sus hijos y entorno y eso de reparar es cada vez más difícil, Más aún si todo recae en el progenitor. El odio envenena el alma. Si todo eso no lo ve creo que es momento de pedir ayuda profesional. Está en el rol de una expareja tóxica que expone su int*midad con ningún fin educativo o aportador a la sociedad", cerró Thais Jordao.