Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla estuvo demorada

La artista salió a calmar a sus fans.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una importante figura de la música chilena. Logró la fama no solo por su talento, sino por ser partícipe de diferentes programas. En sus años de trayectoria ha estado en algunos realities como “Bravo Bravísimo” y “Rojo: fama contra fama”.

Además de tener presencia en los escenarios, María José Quintanilla tiene mucha repercusión en las redes. Un medio que ella utiliza para estar en contacto con sus fanáticos. Sobre todo para anuncios, alguna gira, concierto o aparición televisiva o musical. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Y esta ocasión no ha sido la excepción para la cantante. Gracias a sus historias hemos podido saber que su presentación en Nancagua fue demorada. Así es, hicieron esperar tanto a María José como a su público para poder verla actuar sobre las tablas.

“Amiguetes, no he salido todavía, pero nosotros estamos listos porque íbamos temprano. Pero nos cambiaron el orden”, confiesa la cantautora. Quintanilla quiso traer tranquilidad a sus seguidores que le hicieron llegar sus mensajes de preocupación diciendo que solo quedaba esperar. “A veces pasa, no debería, pero pasa” se puede leer en el video.

En la siguiente historia, la talentosa agradeció a su público y dijo que “Nancagua estuvo tan bonito”. Pero que tuvo que irse rápidamente porque tenía otros compromisos laborales que no solo involucraban el canto. “Por eso es tan importante respetar los horarios, para poder dar lo mejor. Pero solo les digo gracias y que los adoro”, es la leyenda que acompaña a la 'story'.

Aun así, a Quintanilla no le gusta ser mediática ni causar escándalos. Así que solo lo nombró y continuó con los agradecimientos. Sobre todo los de algunos emprendimientos de sus 'followers' que le brindaron unos hermosos canjes.

Story de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla: ¿Qué es de Selena Quintanilla?

Todo indica que los dotes musicales vienen de familia y se llevan en los genes. Si se preguntaban “María José Quintanilla, ¿Qué es de Selena Quintanilla?” la respuesta es simple, si son parientes. La “Reina del Tex-Mex”, amada por la cultura hispana en estados unidos y el mundo, y María José Quintanilla comparten parentesco por el lado paterno.