Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla más enamorada que nunca

Reveló en una tierna imagen.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego que la cantante María José Quintanilla confesara quién es su verdadero amor, la artista hizo reflexiones contando cuáles son los nuevos cambios que ha empezado a vivir. "Me hizo conectar", expresó.

María José Quintanilla, había dicho que no tenía las palabras para describir la emoción de ese momento, y que la noticia le había generado mucha felicidad. Ahora describió su amor diciendo: "Partí este año con uno de los momentos más maravillosos del mundo".

Es que la colaboradora de "La Hora de Jugar", no puede contener su felicidad en secreto que ha decidido compartirlo en Instagram escribiendo el momento especial que vive. 

Asimismo, la intérprete dejó una importante reflexión diciendo que: "Así como cuando estás pasando por un momento donde dudas, o crees que no puedes más, todo pasa. Saldrá el sol, porque te mereces ser feliz". Por lo mismo, la artista agregó su concepto sobre la maternidad diciendo: "Fui testigo de cómo llegamos a este mundo y la fuerza que tienen las madres que toman la decisión. Hay distintas formas de vivir la maternidad y todas son igualmente magníficas".

La cantautora afirmó a sus seguidores que: "Más allá de ver ese momento único y mágico, esta vivencia me hizo conectar con lo importante que es valorar la vida, la nuestra y la del otro". Es que la llegada de María Fernanda, (su sobrina), le ha traído días movilizantes a la cantante, si tenemos en cuenta lo emocionante que ha sido presenciar el nacimiento.

En los mensajes de las últimas horas, la artista ha compartido su pensamiento diciendo que: "También pude pensar de qué manera nos planteamos nuestros desafíos, de lo relevante del amor, de entender que todos llevamos una carga, más pesada o más liviana, pero es una carga igual. No debiéramos compararnos con los demás".

Finalmente María José Quintanilla escribía en un post con la reveladora imagen que son días de mucho amor en su vida, agregando que "quería decirles lo emocionada y feliz que me hizo este momento, al mismo tiempo poder decirles lo valiosos y valiosas que somos", finalizó.