Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla vivió un aterrador momento

Mirá lo que compartió en redes.

María José Quintanilla. Fuente: (twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal como lo hace diariamente, la cantante María José Quintanilla ha vuelto a revolucionar las redes contando un situación atípica que debió transitar mientras se encontraba realizando otro viaje de rutina por algún lugar de Chile.

En una de las últimas Stories que había realizado en su cuenta oficial, la artista, María José Quintanilla, dejó más preocupaciones que alegrías al compartir una experiencia vivida que la dejó aterrada.

A través de sus redes sociales, la animadora dio a conocer que ha pasado uno de los sustos más importantes de su vida en un viaje en avión. Las turbulencias no le hicieron el mejor momento.

Dedicada al éxito televisivo de "De Paseo", la influencer junto a su compañera suelen viajar en busca de nuevas propuestas para emitir cada fin de semana durante las 6 horas de show televisivo.

En ese marco, la compañera de Karla Constant habría vivido una situación que la aterró en avión. Al parecer, las turbulencias eran fuertes en ese momento que tomó su vuelo, que cuando llegó la hora del descenso, la conductora de Mega quiso comunicar a Rosa que se sentía mejor del momento de nervios.

Así lo dejó ver en un video que ella misma publicó en sus 'stories', donde se escucha decir: "Llegué. No sé cómo llegó Rosa de verdad. Oye que se movió ese avión. Te digo, respiré no más porque hay que conectarse, pero se movió", relató la cantante al mismo tiempo que agregó "Ya estoy mejor".

María José Quintanilla, ya recuperada de uno de los grandes sustos de su vida viajera en avión, ha dejado ver en las últimas horas, lo bien que disfruta los encuentros musicales además de la alegría por haber sido elegida como modelo.