Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla intentó desbloquear un nuevo desafío

Mira cómo le fue en su aventura.

María José Quintanilla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla actualmente junto a Karla Constant están llevando a cabo la tarea de animar "De Paseo", una nueva propuestas de Mega que ya va por su segundo capítulo.

En el primero nos enteramos que María José Quintanilla le tenía cierta f*bia a cocinar con pescado. Dejando en claro con la expresión de su rostro y con las mismísimas palabras de que lo que tenía que hacer no era de su agrado.

Tal parece ser que este programa está dirigido a ayudar a la coconductora a superar sus miedos, o por lo menos intentarlo. En esta oportunidad descubrimos que el temor a las alturas es otro de los temores presentes en la vida de la artista.

En la jornada de ayer se dirigieron a la Virgen del Cerro San Cristóbal, para lograr con su cometido, mediante un teleférico comenzaron a ascender, a medida que subían, aumentaba la tensión para Coté y las Risas para Karla.

"Yo me quiero bajar. Oye, aquí se pega una media subida", emitió la cantante a lo que recibió con humor un "Ahora nos caemos". Quintanilla le solicitó a su colega que hiciera silencio, pero esta redobló la apuesta y le realizó un particular pedido: "¿Y se ve Mega desde acá? Pero ayúdame a buscar Mega".

"¡Qué te voy a ayudar a buscar Mega!", le sentencio. La imagen religiosa se encuentra en la cima, durante todo el camino la conductora no vislumbró la altura, ni siquiera cuando le plantearon ese juego en modo de broma. 

Hasta llegar a su objetivo en el recorrido destacaron frases de la célebre como: ¡Ay, cómo se mueve esta cuestión!, ¿Cuánto falta para la Virgen?, "Esto es muy alto para mí, de verdad Karla ¡Sácame de aquí! Me estoy encomendando a Santa, estoy encalillada con todos los santos en este momento", en esta ocasión no parecía que fuera a vencer sus f*bias.

Inclusive llegó a emitir una advertencia de abandonó que fue captada por la cámara que registró cada momento. María José Quintanilla no logró triunfar en este capítulo: "Yo les digo, con mucho respeto, ni c* me bajo por aquí, de verdad. Yo me bajo caminando, en bicicleta, rodando. Oye, lo pasé mal. Me debes una parrillada para cuatro después de todo lo que hice por ti", concluyendo.