Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna revolucionó las redes

Te contamos qué publicaciones dieron de qué hablar.

Yamila Reyna. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es en la actualidad un personaje multifacético, entre los talentos que tiene en su haber podemos mencionar a la comedia como una forma de vida. Pero esto no es todo, ya que en el campo de la actuación supo defenderse en su momento con importantes logros.

Actualmente Yamila Reyna está desarrollando su carrera como conductora con creces, tanto es así que hace unos días fue una figura que resaltó en el Festival del Huaso de Olmué siendo una de las jurados.

Dejando de lado el presente laboral de la hija de Sebastián, debemos mencionar que no es el único rubro en el cual está teniendo cambios constantemente. Su corazón está pasando por una etapa muy complicada para cualquier persona.

Diego Sánchez su pareja con quien convivían y tenían planes a futuro, solía entablar conversaciones fuera de lugar con otras personas que no eran su amor. Al viralizarse estos chats tomaron caminos separados.

Todo esto se suma a los miles de problemas que seguramente la integrante de "Hoy se Habla" tiene, pero no se anima a comentar. No siempre se tiene el acceso a todos los acontecimientos personales de las estrellas de la pantalla, pero estos mismos dejan mensajes para informar de manera general.

En una de sus últimas historias planteó que en su jornada laboral atontó temas difíciles de digerir manifestando: "Además de la vida tengo cansado el corazón".

Esta publicación parece que apeló a las buenas emociones de sus más de 573 mil seguidores quienes le enviaron cientos de mensajes, la humorista agradeció cada uno de los detalles.

Yamila Reyna no solo revolucionó las redes contando sus estados de ánimo, sino que apostó por una fotografía muy osada en su 'feed' de la red social de la camarita reuniendo muchos likes y comentarios ¿Ya viste su última premisa?