Viernes 5 de Enero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez quebró el silencio y le habló directo a Yamila Reyna

El futbolista, lo dijo todo.

Diego Sánchez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre, Diego Sánchez y Yamila Reyna, no tuvo el final que todos pensaban. Al menos hasta hoy, un vínculo inquebrantable, sin problemas, con una madurez para llevar la distancia que lo separaba por sus trabajos y acostumbrados a enviarse dedicatorias tiernas, daban seña del más sincero cariño, pero todo eso se terminó.

Y es que, desde que se filtraron unos chats de una conversación bastante comprometedora de Diego Sánchez con otra mujer que no era su polola, este vínculo ya no fue el mismo. Desde que hace unas semanas la pareja se ha mantenido distante y al margen de este hecho.

Aunque, la actriz ha estado trabajando y participando en eventos que la han tenido ocupada, la prensa no le ha dejado de preguntar qué pasó, sobre todo si perdonaría a su ahora ex, pero, ella ha estado firme en mantenerse ocupada y ha preferido hablar lo menos posible de lo sucedido.

Sin embargo, para el guardametas, este momento no lo ha llevado tan bien, y es que, los internautas cuando vieron que se cambió su color de cabello, comenzaron a decir que estaba bien afectado por sus acciones que lo llevaron a perder a la dama que lo acompañó en los últimos años.

Ahora, luego de empatar en el reciente partido contra Palestino, cuando TVN ‘Sports’ lo entrevistó, el Mono no dudó en enviar un mensaje directo a la comediante, “espero que Yamila esté bien, que la amo mucho”, de esta manera rompió el silencio y expresó sus sentimientos.

Además, aclaró, que todo estaba dicho entre ellos, “lo prefiero guardar para mí, en lo personal estoy bien”, en cuento a su participación destacada en la cancha, el deportista dijo que, “hace tiempo no me salía un partido tan movido, con tantas tapadas importantes. Pero en la misma quedé un poco preocupado por no sumar los tres puntos en casa”.

Con respecto, a su cambio de look, indicó, que desde hace tiempo no se hacía nada y que buscó jugar con los colores para darle show al campeonato, “se basan mucho en lo físico, pero hace falta show, porque la gente va a ver fútbol, y también un espectáculo”, al tiempo que preguntó, “¿Y por qué no dárselo con algo raro?.

Diego Sánchez aclaró que no bastaba con llegar con los cabellos de varios colores, que todo tenía que estar en sintonía, pues no basta con pintarse el cabello para luego comerse tres goles, eso no. De esta manera aclaró su nuevo look, que fue criticado por los usuarios de las redes sociales como una medida de desespero por la pérdida de su polola. ¿Te gusta el nuevo look de Mono?