Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: "Sin carga se avanza mejor"

La conductora de TVN se llenó de elogios en las fotos del Festival de Olmué.

Yamila Reyna. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna está atravesando su mejor momento laboral pero no podemos decir lo mismo sobre su vida personal. Es que recientemente se confirmó la noticia de que llegó a su fin el romance que mantenía con el portero de Coquimbo Unido, Diego Sánchez, tras que haya salido a la luz de que él fue desleal.

Sin dudas, no hubo perdón por parte de Yamila Reyna a los últimos trascendidos que involucraron una pésima actitud del futbolista. Tal es así que fue este último quien sacó a la luz que el pololeo terminó y del peor modo: con la trasandina indignada. Todo partió luego del partido que él disputó este fin de semana, y al finalizar, en entrevista confesó: "Espero que esté bien, la amo mucho".

Pero como si eso fuera poco, el mismo domingo, el guardameta volvió a las redes sociales para explayarse aún más sobre el momento que atraviesa con la conductora de TVN. Entonces, al publicar un pantallazo de una nota periodística publicada por LUN, escribió notablemente arrepentido: "Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas".

"Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y, como te lo dije, seré tu fan número 1, y añadió sobre la imagen que hizo pública mediante las historias de Instagram. Lo cierto es que, por la otra parte, fue un tanto escueta para enviarle su mensaje. Es que es sabido que la comediante cuenta con poco tiempo, sobre todo en esa jornada que estuvo de protagonista en los Premios Caleuche 2023.

Sin embargo, momentos antes de participar del galardón, en donde incluso tuvo que presentar una categoría junto a Blanca Lewin, la humorista dejó un medio palo en sus propio perfil de la camarita. "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? ¿No?", redactó junto a un 'emoji' de un mono con sus ojos tapados. ¡Estuvo picantísima!.

Sin embargo, pese a su presencia en la alfombra roja del Teatro Oriente, la animadora de "Buenos Días a Todos" continuó negándose a dar detalles a la prensa sobre la compleja situación que la tiene desafortunadamente de protagonista. 

Lo cierto es que, mientras tanto, sus fanáticos la llenan de mensajes de aliento y de elogios. Así se pudo observar en su más reciente publicación de Instagram cuando la famosa apareció en la vitrina digital para compartir el 'look' por el que optó para el galardón. "Sin carga se avanza mucho mejor", le escribió una internauta y junto a ella se vino un aluvión en la misma sintonía.

Así, entre todos los comentarios que recibió Yamila Reyna se destacaron el de algunas figuras famosas. "Mejor momento", expresó Begoña Basauri, "Linda, puro brillando mi reina", le dijo Carolina Soto, "Diosa", la calificó Belenaza y junto a ellas 300 de otros anónimos también apoyándola.