Miércoles 3 de Enero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez le ruega a Yamila Reyna

El arquero volvió a referirse a la situación.

Diego Sánchez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez y Yamila Reyna eran una de las parejas más sólidas del medio. El romance parecía ir más que bien para los dos, siempre compartiendo momentos y postales en sus redes sociales que enternecían a todos.

Sin embargo, Diego Sánchez se ha visto en problemas cuando salieron a la luz varias capturas de chats muy comprometedores con otra persona. Desde entonces, todo cambió para la pareja.

Luego, la periodista Cecilia Gutiérrez reportó el final del romance entre el arquero de Coquimbo Unido y la animadora, quien habría enviado a llevarse sus cosas de la casa del jugador. El rostro de TVN prefirió el silencio y seguir adelante con sus compromisos laborales.

El futbolista parece no haber llevado bien toda la situación y finalmente quebró el silencio tras un empate contra Palestino, en que al final del partido fue entrevistado por las cámaras y envió un mensaje para la humorista: “Espero que Yamila esté bien, que la amo mucho”.

Los medios levantaron sus declaraciones para la comediante y el Mono volvió a compartir la noticia en sus historias de Instagram, en donde pudo explayarse más y volvió a dejarle un recado.

Debo pedirte disculpas

“Lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas”, agregó el jugador, pidiéndole perdón públicamente a la animadora de “Buenos Días a Todos”. Para finalizar: “Solo pido que sigas siendo la mejor siempre, soy tu fan número 1”, dijo el guardameta. 

Antes del segundo mensaje de Diego Sánchez, su ex había escrito en sus 'stories' un enigmático mensaje: "Que se puede esperar de un burro más que una patada", se desconoció el destinatario, pero dejó a todos sorprendidos.