Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic y Parived tomaron caminos diferentes

Luego de 20 años la pareja se separó. Conoce las razones.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic por fin pudo darle voz propia a lo que está ocurriendo y de una vez por todas aclarar todos los rumores que circulan a su alrededor. Canal 13, su casa, le otorgó un espacio en donde se pudo expresar libremente.

En esta oportunidad Tonka Tomicic le relató a Priscilla Vargas y a José Luis Repenning todos los detalles sobre el caso de los Relojes Vip, como se mencionó en los diferentes portales de la farándula.

En esta línea quien compartió 20 años de su vida con Parived manifestó: "Dentro de todo estoy tranquila, me s*ento con ganas de dar vuelta la página. Llevo muchos años trabajando en comunicaciones, no quiero t*rar por la borda mi trabajo", sentenció para luego agregar que de todas maneras la tristeza o impotencia la invadieron en su momento, ya que en los medios se hablara de ella y al ser comunicadora entiende como son las dinámicas.

"Quiero dar esta entrevista y estoy súper certera de hacerlo porque s*ento que tengo que dar vuelta la página y la única que puede hacerlo soy yo", dictaminó la periodista explicando: "He guardado mucho silencio, es mi forma de ser, mi característica", añadiendo que no tenía interés en inmiscuirse en una investigación y generar confesiones, hecho que le jugó en contra.

Así mismo analizó críticamente: "Ese espacio de silencio ha generado que los medios avancen y que hayan dicho muchas mentiras y yo ser espectadora de esa mentira. Porque mi voz no ha estado presente, se ha armado un relato que no es real", anunció.

En la misma narración, la exconductora de "Bienvenidos" aclaró que el fiscal remarcó en reiteradas veces que ella no está en calidad de acusada para investigar: "No hay nada en mi contra, yo no tengo nada que ver con el caso".

¿Qué pasó con Tonka y Parived?

Luego de las preguntas que los reporteros del matinal le repitieron a la famosa decidió dar detalles de su vínculo actual: "Llevábamos un tiempo conversando sobre nuestro pasado, nuestro presente y mirando el futuro. Y hace un tiempo ya veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos", dictó ante los presentes.

Tonka Tomicic dejó en claro que su ruptura no fue a causa de este caso, ya que una pareja de 20 años no termina su historia "De un día para otro, esto fue conversado", sin entrar en detalles personales.