Martes 2 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Parived abandona a Tonka Tomicic en el peor momento

La presentadora y su marido viven un angustioso momento por el "Caso Joyas".

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La casa de Tonka Tomicic fue allanada por el personal de la Policía de Investigaciones, PDI. La situación tuvo lugar por la mañana del anterior martes 31 de enero. El allanamiento a la casa de Tonka se da en el marco de una investigación contra su marido.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

El esposo de Tonka Tomicic es el empresario Marco Antonio López, comúnmente conocido por todos como Parived. La investigación se dio por presunto lavado de activos y por contrabando de artículos de lujo. Una indagación titulada como: "Caso Joyas".

La presentadora debió hacer frente a este peculiar momento por su cuenta. La inspección tomó por sorpresa no solo a Tonka sino a todo el mundo. Sobre todo al abogado del anticuario, Mario Vargas, el cual se encontraba de vacaciones.

Tonka y Parived. Fuente: (Twitter)

Gracias a que su esposo Parived está siendo vinculado al caso de los relojes, la modelo tuvo que vivir este mal rato. Y la reacción ante la presencia de la PDI en su hogar no fue una de las mejores. Ya que el día de ayer, miércoles 1 de febrero de 2023, se supo que su pareja no se encontraba allí, junto a ella, para hacer frente a la situación.

Al parecer, la televisiva quedó atónita al ver que los funcionarios policiales ingresaban a la vivienda para registrar sus cosas. Según los medios, las entidades estuvieron 35 minutos en el lugar. En ese tiempo, Tonka debió decirles donde estaban las joyas, señalar todos sus dispositivos electrónicos y otros elementos de valor.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Todo mientras que la pareja de la animadora “había salido a caminar por los alrededores de su hogar”. Dejando así a Tonka Tomicic sola frente a la llegada de los policiales. Mientras tanto, se dictó una orden de detención a Parived, el cual debería de entregarse en el transcurso de este jueves 2 de febrero.